Síguenos

Próximamente

«The King’s man: La primera misión», nuevo tráiler en español de la saga «Kingsman»

«The king’s man: La primera misión», tercera entrega de la saga «Kingsman», dirigida por Matthew Vaughn con Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton y Harris Dickinson. Estreno en España el 14 de febrero de 2020.

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en «The king’s man: La primera misión».

Detalle del cartel de «The king’s man: La primera misión»

Después de «Kingsman: Servicio secreto» (2014) y «Kingsman: El círculo de oro» (2017), el director Matthew Vaughn nos trae la tercera entrega, «The king’s man: La primera misión», una precuela en la que nos cuentan el origen de estos agentes. La película se basa en la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons.

El reparto cuenta con destacados actores y actrices: Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon HounsouCharles Dance y Alexandra Maria Lara.

Además de las dos anteriores películas de la saga «Kingsman», Matthew Vaughn ha dirigido películas como «Crimen organizado» (Layer cake, 2004), «Stardust» (2007), «Kick-Ass: Listo para machacar» (2010) y «X-Men: Primera generación» (2011).

El actor Ralph Fiennes, nominado a dos premios Oscar por sus papeles en «La lista de Schindler» (1993) y «El paciente inglés» (1996), está rodando la nueva entrega de James Bond, «No time to die», donde interpreta a M.

Géneros: Acción, aventuras, comedia.
País: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Febrero 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir