Síguenos

Próximamente

«The kitchen», Melissa McCarthy se convierte en una gánster de los años 70

Kathy, Claire y Ruby son tres amas de casa que viven en el barrio Hell’s Kitchen en Nueva York en 1978. Pero cuando sus maridos, que pertenecen al crimen organizado, son enviados a prisión, el dinero deja de entrar en casa, por lo que tendrán que encargarse del negocio criminal y hacerse un hueco entre los demás gánsteres.

Elisabeth Moss, Melissa McCarthy y Tiffany Haddish en la película «The kitchen»

Andrea Berloff, quien fue nominada al Oscar por el Guion Original de la película «Straight outta Compton» (2015), escribe y dirige «The kitchen», largometraje que se basa en los cómics creados para DC Vertigo por Ollie Masters y Ming Doyle.

El film lo protagonizan Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss, Domhnall Gleeson, James Badge Dale, Brian d’Arcy James, Margo Martindale, Common, Bill Camp y Jeremy Bobb. La producción corre a cargo del múltiple nominado al Oscar Michael De Luca («Capitán Phillips», «Moneyball», «La red social») y Marcus Viscidi (Cincuenta sombras liberadas», «Expediente Anwar»).

A Melissa McCarthy, nominada al Oscar como Mejor Actriz por «¿Podrás perdonarme algún día?» y a Mejor Actriz de Reparto por «La boda de mi mejor amiga», la conocemos principalmente por su trabajo en comedias, llegando a coincidir en varios proyectos con su marido, el actor y director Ben Falcone («Tammy», «Es la jefa», «El alma de la fiesta»). Recientemente han vuelto a trabajar juntos en «Superintelligence», una comedia de acción en la que la actriz comparte cartel con Bobby Cannavale, James Corden y Jean Smart, y que llegará a España a principios de 2020.

Por su parte, al actor Domhnall Gleeson, hijo de Brendan Gleeson, lo veremos a finales de 2019 repitiendo en el papel del General Hux en «Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker».

Géneros: Acción, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir