Síguenos

«Los últimos días del crimen», primer tráiler del thriller de acción sobre un gran atraco

Próximamente

«Los últimos días del crimen», primer tráiler del thriller de acción sobre un gran atraco

El realizador francés Olivier Megaton («Transporter 3», «Colombiana», «Venganza: Conexión Estambul», «V3nganza») adapta la novela gráfica creada por Rick Remender y Greg Tocchini. Estreno en Netflix el 5 de junio de 2020.

Para acabar con la delincuencia y el terrorismo, el Gobierno de EE UU se inventa una señal que impide que se cometan actos ilegales conscientemente. El delincuente profesional Graham Bricke (Edgar Ramírez) nunca ha conseguido dar un gran golpe. Ahora se alía con Kevin Cash (Michael Pitt), hijo de una familia mafiosa, y la hacker Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el último golpe del país antes de que activen la señal. Coprotagonizada por Sharlto Copley, «Los últimos días del crimen» está basada en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini.

Imagen de «Los últimos días del crimen»

El reparto principal cuenta con el venezolano Edgar Ramírez («El ultimátum de Bourne», «En el punto de mira», «Che: El argentino», «Ira de titanes», «El consejero», «Bright»), que entre sus próximos estrenos en España también tiene «La red avispa», «Resistencia» y «355»; Michael Pitt («Asesinato… 1,2,3», «Soñadores», «El bosque», Funny games», «Criminal»), que interpretó a Kuze en «Ghost in the shell: El alma de la máquina» (2017); la actriz británica Anna Brewster (serie «Versailles»), que hizo el papel de Bazine Netal en «Star Wars: El despertar de la fuerza» (2015); y el actor de origen sudafricano Sharlto Copley («El equipo A», «Oldboy», «Hardcore Henry», «Maléfica»), que ha participado en otros largometrajes de ciencia-ficción como «Distrito 9» (2009), «Elysium» (2013), «Europa One» (2013) y «Chappie» (2015).

El largometraje llegará a la plataforma Netflix en junio de 2020.

Géneros: Acción, ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 5 junio 2020.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir