Síguenos

Próximamente

«The lighthouse», drama y misterio con Robert Pattinson y Willem Dafoe

Del director Robert Eggers llega este relato hipnótico de dos fareros que se encuentran en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

Willem Dafoe y Robert Pattinson en la película «The lighthouse»

Robert Eggers, quien sorprendió por la película («La bruja [The witch]») en 2015, dirige «The lighthouse», escrita por el propio director y Max Eggers, y que protagonizan Robert Pattinson y Willem Dafoe.

El actor Robert Pattinson, que se convirtió en un fenómeno de masas gracias a su personaje de Edward Cullen en la saga «Crepúsculo», cambió radicalmente su carrera cinematográfica y posteriormente ha trabajado con grandes directores como David Cronenberg («Maps to the stars» y «Cosmópolis»), Werner Herzog («La reina del desierto») y James Gray («Z, la ciudad perdida»). El actor ya está trabajando para Christopher Nolan en la película «Tenet» (2020) y, además, será el nuevo Bruce Wayne/Batman en la película sobre el superhéroe que dirigirá Matt Reeves («La guerra del planeta de los simios», «Déjame entrar», «Monstruoso»). Por su parte, Willem Dafoe presenta este año en el Festival de Cannes de 2019 su trabajo en «Tommaso», dirigida por Abel Ferrara. Entre los próximos proyectos de Dafoe, podremos verle junto a Bruce Willis en «Motherless Brooklyn», de Edward Norton, y en la comedia dramática «The French dispatch», de Wes Anderson , donde también participan Tilda Swinton, Bill Murray, Benicio Del Toro y Kate Winslet, entre otros.

«The lighthouse» ha formado parte de la sección Director’s Fortnight del Festival de Cannes de 2019.

Duración: 110 min.
Géneros: Drama, fantástico, terror.
Países: Canadá, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir