Síguenos

Próximamente

«The lodge», un claustrofóbico thriller de terror sobre la fragilidad humana

Aidan y Mia se resisten a aceptar a Grace, la nueva novia de su padre; pero, cuando los niños y la mujer se encierren en una casa en medio de un paisaje helado, no les quedará más remedio que convivir, mientras el terrible pasado de Grace sale a la luz.

Los austriacos Severin Fiala y Veronika Franz presentan —después de su premiada «Goodnight mommy»(2014)— este nuevo thriller psicológico protagonizado por Riley Keough (Grace), Jaeden Lieberher (Aidan), Lia McHugh (Mia), Alicia Silverstone (Laura) y Richard Armitage (Richard).

«The lodge» se presentó en el Sundance Film Festival en enero 2019 y forma parte de la sección oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2019.

Riley Keough ha participado en películas como «The Runaways» (2010), «El buen doctor» (2011), «Magic Mike» (2012), «Mad Max: Furia en la carretera» (2015), «American honey» (2016), «Llega de noche» (2017), «La suerte de los Logan» (2017), «La casa de Jack» (2018), «Lo que esconde Silver Lake» (2018) y «Noche de lobos» (2018), entre otras. La actriz ha rodado recientemente «Earthquake bird», un film de misterio donde comparte cartel con Alicia Vikander y Jack Huston; «The Devil all the time», un thriller dirigido por Antonio Campos en el que también veremos a Robert Pattinson, Tom Holland, Sebastian Stan y Jason Clarke; y el drama «Zola», de Janicza Bravo.

A Jaeden Martell le veremos de nuevo en su papel del joven Bill en «It: Capítulo 2» y próximamente en «Puñales por la espalda (Knives out)», junto a Daniel Craig y Chris Evans.

Mientras que la actriz Alicia Silverstone, conocida por interpretar a Batgirl en el film «Batman y Robin» (Joel Schumacher, 1997), ha participado recientemente en el rodaje de «Judy Small», una comedia donde comparte cartel con Haley Joel Osment, Michaela Watkins y Rob Corddry.

Duración: 100 min.
Géneros: Drama, terror, thriller.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir