Síguenos

«The marksman», thriller de acción con Liam Neeson y Katheryn Winnick

Próximamente

«The marksman», thriller de acción con Liam Neeson y Katheryn Winnick

A lo largo de la frontera entre EE.UU. y México en Arizonza, Jim Hanson (Liam Neeson), un ranchero y veterano de la guerra de Vietnam, está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de morir de cáncer y el banco está a punto de quedarse con su propiedad. Su vida se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes que cruzan por sus tierras: una madre y su hijo pequeño, que huyen de un brutal cartel mexicano. Después de un intenso tiroteo, Jim se convierte en el defensor del joven Miguel. Ambos se verán huyendo de los implacables asesinos y de policías corruptos en un viaje en el que Jim no se detendrá hasta llevarle a un lugar seguro.

«The marksman» (antes conocida como «The minuteman») es un thriller de acción de Robert Lorenz con Liam Neeson, Katheryn Winnick, Juan Pablo Raba y Teresa Ruiz.

Robert Lorenz, colaborador frecuente de Clint Eastwood como productor y asistente de dirección, tiene tres nominaciones a los Oscar por «Mystic river» (2003), «Cartas desde Iwo Jima» (2006) y «El francotirador» (2014). Además, también ha dirigido «Golpe de efecto» (2012) —protagonizada por Eastwood y Amy Adams—; y entre sus próximos proyectos como director está el rodaje de «Unabomb», con Viggo Mortensen en el papel de un agente del FBI que sigue al famoso asesino Ted Kaczynski, más conocido como Unabomber.

Jonathan Deckter, uno de los productores, afirma que «a los fans de Liam Neeson les encanta verle en el papel de protector, algo que se le da mejor que a nadie, como se ve en la saga Venganza (Taken)».

A Liam Neeson, que estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «La lista de Schindler» (1993), también hemos podido verle en «Excalibur» (1981), «Maridos y mujeres» (1992), «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmas» (1999), «Love actually» (2003), «El reino de los cielos» (2005), «Batman begins» (2005), «Furia de titanes» (2010), «El equipo A» (2010), «Infierno blanco» (2011), «Ira de titanes» (2012), «Battleship» (2012), «El caballero oscuro: La leyenda renace» (2012), «Non-stop (Sin escalas)» (2014), «Caminando entre las tumbas» (2014), Ted 2″ (2015), «Viudas» (2018), «Venganza bajo cero» (2019), «Men in black: International» (2019) y en su popular personaje de Bryan Mills en «Venganza» (2008), «Venganza: Conexión Estambul» (2012) y «V3nganza» (2014). El actor, nacido en 1952, también ha estado rodando el drama de acción «Honest thief» a las órdenes de Mark Williams («Un hombre de familia»); y la comedia «Made in Italy», dirigida por el actor James D’Arcy.

Le acompaña en el reparto la actriz canadiense Katheryn Winnick («Amor con preaviso», «50 primeras citas», «Novia por contrato», «Amor y otras drogas», «La torre oscura», «Polar»), muy conocida por su personaje de Lagertha en la serie «Vikingos». Winnick también ha participado en el rodaje de «Wander», un thriller de acción coprotagonizado por Tommy Lee Jones, Aaron Eckhart y Heather Graham; y el thriller «Flag day», dirigida por Sean Penn, con Josh Brolin, Miles Teller y el propio Penn sobre un padre que vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

Duración: 122 min.
Géneros:
Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir