Síguenos

«The misfits», thriller de acción con Pierce Brosnan en el papel de un ladrón

Próximamente

«The misfits», thriller de acción con Pierce Brosnan en el papel de un ladrón

Después de ser reclutado por un grupo de ladrones, el renombrado criminal Richard Pace se ve atrapado en un elaborado robo de oro que promete tener implicaciones de largo alcance en su vida y en la de innumerables personas.

Dirigida por Renny Harlin, «The misfits» está protagonizada por Pierce Brosnan, Mike Angelo, Jamie Chung, Tim Roth, Nick Cannon, Rami Jabar y Hermione Corfield.

Renny Harlin ha dirigido anteriormente otros títulos como «Pesadilla en Elm Street: El amo del sueño» (1988), «La jungla 2 (Alerta roja)» (1990), «Las aventuras de Ford Fairlane» (1990), Máximo riesgo» (1993), «Deep blue sea» (2000), «El exorcista: El comienzo» (2004), «La alianza del mal» (2006), «Hércules: El origen de la leyenda» (2014) y «Atrapa a un ladrón» (2016), entre otras.

El productor Kia Jam comenta que «se trata sobre alguien que tiene que robar algo, pero por una buena razón, para proteger a alguien que ama. La comparación más cercana que podría hacer es que es una especie de película del tipo Ocean’s Eleven, está en ese tipo de área».

La película, que se ha rodado en Abu Dhabi y Dubái, así como en Los Ángeles, está en fase de posproducción y todavía no tiene fecha de estreno.

El irlandés Pierce Brosnan, conocido sobre todo por su papel de James Bond en «GoldenEye» (1995), «El mañana nunca muere» (1997), «El mundo nunca es suficiente» (1999) y «Muere otro día» (2002), ha participado también en otros largometrajes como «Señora Doubfire, papá de por vida» (1993), «Mars attacks!» (1996), «Un pueblo llamado Dante’s Peak» (1997), «El secreto de Thomas Crown» (1999), «El sastre de Panamá» (2001), «Percy Jackson y el ladrón del rayo» (2010), «Bienvenidos al fin del mundo» (2013) y en las comedias musicales «Mamma Mia» La película» (2008) y «MammaMia» Una y otra vez» (2018), entre muchas otras. El actor también ha rodado recientemente el thriller de terror «False positive», donde comparte cartel con Justin Theroux y Gretchen Mol; y la comedia «Eurovisión», ambientada en el popular concurso musical. Entre sus próximos proyectos están «Medusa», un drama de época dirigido por Peter Webber («La joven de la perla») y ambientado durante la agitación en la Francia posnapoleónica; y «Across the river and into the trees», drama basado en la novela «Al otro lado del río y entre los árboles», del escritor Ernest Hemingway.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir