Síguenos

«The nest», primer tráiler del drama protagonizado por Jude Law y Carrie Coon

Próximamente

«The nest», primer tráiler del drama protagonizado por Jude Law y Carrie Coon

En busca de nuevas oportunidades, el ambicioso empresario Rory (Jude Law), su esposa (Carrie Coon) y sus hijos abandonan el barrio de los suburbios estadounidenses para establecerse en la arcaica Gran Bretaña en los años 80. Su lujosa vida en una casa señorial les lleva rápidamente al aislamiento y al distanciamiento de sus familiares. Todos caen en un círculo vicioso de autodestrucción del cual no pueden salir.

Jude Law y Carrie Coon en «The nest»

Estrenada mundialmente en enero de 2020 en el Festival de Sundance, «The nest» (El nido) es la nueva película de Sean Durkin («Martha Marcy May Marlene» [2011]), un drama psicológico con Jude Law, Carrie Coon, Oona Roche y Anne Reid.

En el reparto destaca Jude Law («Gattaca», «Enemigo a las puertas», «A.I. Inteligencia artificial», «Camino a la perdición», «Closer», «Sherlock Holmes», «Contagio») El actor británico, nacido en 1972, estuvo nominado a dos premios Oscar por «El talento de Mr. Ripley» (1999) y «Cold mountain» (2003). Law ha participado en 2019 en «Capitana Marvel», «Día de lluvia en Nueva York» y como Lenny Belardo en la serie «The new pope»; mientras que en 2020 ha estrenado el thriller «Sección rítmica». Entre sus próximos proyectos están la tercera entrega de «Animales fantásticos» y «Sherlock Holmes 3».

El actor está acompañado por la estadounidense Carrie Coon («Perdida», «Los archivos del Pentágono», «Vengadores: Infinity war», «Kin»«Viudas», «Cazafantasmas: Más allá») y la veterana actriz británica Anne Reid («Liam», «Verdades ocultas», «Arma fatal», «Una canción para Marion», «El muñeco de nieve», serie «Years and years»), nominada al premio BAFTA por «The mother» (Roger Michell, 2003).

Género: Drama.
Países: Estados Unidos, Canadá.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir