Síguenos

«The nest», un drama psicológico protagonizado por Jude Law y Carrie Coon

Próximamente

«The nest», un drama psicológico protagonizado por Jude Law y Carrie Coon

La vida de un emprendedor y su familia estadounidense comienza a dar un giro inesperado después de mudarse a una casa de campo en Inglaterra en la década de 1980.

«The nest» (El nido, 2020), película de Sean Durkin protagonizada por Jude Law, Carrie Coon, Oona Roche y Anne Reid.

Este drama psicológico es el segundo largometraje dirigido por Sean Durkin, después de «Martha Marcy May Marlene» (2011). El próximo proyecto del director es el drama biográfico «Janis», sobre la vida de la popular cantante estadounidense de rock y blues Janis Joplin (1943-1970).

«The nest» contará con la producción de Amy Jackson, Andrew Lowe («Un lugar donde quedarse») y Derrin Schlesinger («Four lions», «American animals»).

En el reparto destaca el británico Jude Law («Gattaca», «Enemigo a las puertas», «A.I. Inteligencia artificial», «Camino a la perdición», «Closer», «Sherlock Holmes», «Contagio»), nacido en 1972. Nominado a dos premios Oscar por «El talento de Mr. Ripley» (1999) y «Cold mountain» (2003), el actor ha participado en 2019 en «Capitana Marvel», «Día de lluvia en Nueva York» y como Lenny Belardo en la serie «The new pope». En 2020 también estrenará el drama de misterio «Sección rítmica», coprotagonizada por la actriz Blake Lively; y entre sus próximos proyectos está la tercera entrega de «Animales fantásticos», de nuevo como Albus Dumbledore; y volverá a ser el Dr. Watson en «Sherlock Holmes 3».

Law está acompañado por Carrie Coon, a la que hemos visto en «Perdida» (David Fincher, 2014), «Los archivos del Pentágono» (Steven Spielberg, 2017), como la supervillana Proxima Midnight en «Vengadores: Infinity war» (2018), «Kin» (2018) y «Viudas» (Steve McQueen, 2018); y en las series «The leftlovers», «Fargo» y «The sinner». En verano de 2020 podremos verla en «Cazafantasmas: Más allá», junto a Paul Rudd.

«The nest» tendrá su estreno mundial en el Festival de Sundance, en enero de 2020.

Género: Drama.
Países: Estados Unidos, Canadá.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir