Síguenos

«The night clerk», primer tráiler del thriller con Tye Sheridan y Ana de Armas

Próximamente

«The night clerk», primer tráiler del thriller con Tye Sheridan y Ana de Armas

Tye Sheridan, Ana de Armas, Helen Hunt y John Leguizamo forman el reparto de «The night clerk», cuyo estreno en EE.UU. está previsto para el 21 de febrero de 2020.

El empleado nocturno de un hotel, Bart Bromley (Tye Sheridan), es un joven inteligente con espectro de autismo que usa las cámaras de vigilancia secretas para observar a los clientes en un intento por mejorar sus habilidades de interacción social. Cuando una mujer es asesinada durante su turno, Bart se convierte en el principal sospechoso, pero no puede revelar que sus cámaras han capturado evidencias para demostrar su inocencia. Cuando se cierra la investigación policial, Bart establece una conexión especial con una bella clienta, Andrea (Ana de Armas), pero pronto se da cuenta de que debe detener al verdadero asesino antes de que ella se convierta en la próxima víctima.

Detalle del cartel de «The night clerk»

«The night clerk» (2020) es un thriller de Michael Cristofer («Pecado original» [2001]) con Tye Sheridan, Ana de Armas, Helen Hunt y John Leguizamo.

El papel protagonista está interpretado por Tye Sheridan, que debutó en el largometraje de Terrence Malick «El árbol de la vida» (2011). Después ha participado en otros largometrajes como «Mud» (2012), «Joe» (2013), «Últimos días en el desierto» (2015), «Lugares oscuros» (2015), «Zombie camp» (2015), «Detour» (2016), «The yellow birds» (2017) y en la película de Steven Spielberg «Ready player one» (2018). Además, ha aparecido en dos ocasiones como Cíclople en la saga «X-Men». El actor, nacido en 1996, también aparecerá en «Voyagers», un thriller de ciencia-ficción del director Neil Burger («El ilusionista», «Divergente», «Sin limites»).

Le acompañan en el reparto: Ana de Armas, que acaba de estrenar la recomendable «Puñales por la espalda (Knives out)» y a la que podremos ver en abril de 2020 en «Sin tiempo para morir», la última entrega con Daniel Craig como el agente James Bond; Helen Hunt («Peggy Sue se casó», «Ciudadano Bob Roberts», «Twister», «Náufrago», «Las sesiones»), ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Mejor… imposible» (1997); y el actor colombiano John Leguizamo («Spawn», «Moulin Rouge», «Romeo y Julieta de William Shakespeare», «Asalto al distrito 13», «La tierra de los muertos vivientes», «El amor en los tiempos del cólera», saga «John Wick»), que en enero de 2020 estrenará la comedia familiar «Jugando con fuego».

Duración: 110 min.
Géneros:
 Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir