Síguenos

«The night house», un thriller de terror protagonizado por Rebecca Hall

Próximamente

«The night house», un thriller de terror protagonizado por Rebecca Hall

Rebecca Hall protagoniza «The night house», un thriller de terror psicológico dirigido por David Bruckner («El ritual» [2017]). Próximamente en cines.

Una viuda (Rebecca Hall) comienza a descubrir los inquietantes secretos de su esposo recientemente fallecido.

David Bruckner («La señal: The signal», «V/H/S», «El ritual») presenta su nuevo trabajo, «The night house», una película con Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Stacy MartinEvan Jonigkeit y Vondie Curtis-Hall.

El largometraje cuenta con la producción de David S. Goyer, director de títulos como «Blade: Trinity» (2004), «Lo que no se ve» (2007) y «La semilla del mal» (2009), y uno de los guionistas de «Batman begins» (2005), «Jumper» (2008) y «El hombre de acero» (2013), entre otras. Además, Goyer será uno de los autores del libreto de «Hellraiser», el reinicio de la película de terror de 1987.

El papel de la reciente viuda encontramos a la actriz Rebecca Hall («Iron Man 3», «El regalo», «Transcendence», «Mi amigo el gigante»), nominada al Globo de Oro por «Vicky Crisitna Barcelona» (2008), que ha participado recientemente en la última película de Woody Allen «Día de lluvia en Nueva York» (2019) y a la que veremos en 2020 junto a Millie Bobby Brown en «Godzilla vs. Kong».

También forma parte del reparto la actriz francesa Stacy Martin («Nymphomaniac. Vol. 1 y 2», «El cuento de los cuentos», «High-rise», «Vox lux: El precio de la fama»), que estrenará próximamente «Casanova: Su último amor» y el drama biográfico «Louis Wain».

«The night house» se presenta en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 108 min.
Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir