Síguenos

«The northman», Robert Eggers dirigirá a Nicole Kidman y Alexander Skarsgård

Próximamente

«The northman», Robert Eggers dirigirá a Nicole Kidman y Alexander Skarsgård

El próximo proyecto del director Robert Eggers, «The northman», se ha descrito como una saga de venganza vikinga ambientada en la Islandia del siglo X.

«The northman» contará en el reparto con Nicole Kidman y Alexander Skarsgård, que ya coincidieron en la primera temporada de la serie «Big little lies», de HBO. A ellos podrían unirse Anya Taylor-Joy, Bill Skarsgård (Pennywise en la saga «It») y Willem Dafoe, que están en negociaciones para entrar en el reparto.

Justamente Willem Dafoe coprotagoniza, junto a Robert Pattinson, la última película del director, «El faro» (The lighthouse) —que recibió el premio FIPRESCI en el Festival de Cannes de 2019—, cuyo estreno en los cines españoles será el 10 de enero de 2020.

«The northman» será el tercer largometraje de Eggers, director estadounidense que debutó con la premiada «La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra» (2015), una historia de brujería y magia negra ambientada en la década de 1630 y que protagonizó Anya Taylor-Joy («Múltiple», «Glass [Cristal]», «Emma»).

Nicole Kidman, a la que hemos visto últimamente en «Identidad borrada» —coprotagonizada por Russell Crowe— y en la película de acción y superhéroes «Aquaman» —de DC Comics—, estrena en enero de 2020 el drama basado en hechos reales «El escándalo (Bombshell)», en la que está acompañada por Charlize Theron y Margot Robbie.

Mientras que a su compañero de reparto, el sueco Alexander Skarsgård («La leyenda de Tarzán», «Melancolía», «Casi imposible», serie «True blood [Sangre fresca]»), le veremos en 2020 en la película de acción «Godzilla vs. Kong», la secuela de «Godzilla: Rey de los monstruos» (2019).

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir