Síguenos

«The old guard», Charlize Theron es una soldado inmortal en esta adaptación de los cómics

Próximamente

«The old guard», Charlize Theron es una soldado inmortal en esta adaptación de los cómics

«The old guard» habla de un pequeño grupo de soldados, liderados por una mujer llamada Andy (Charlize Theron), que son inexplicablemente inmortales y han estado trabajando como mercenarios a lo largo de los siglos. El grupo descubre la existencia de una nueva inmortal, una mujer negra que sirve a los Marines, al mismo tiempo que una organización captura sus acciones en vídeo.

Detalle de uno de los cómics de «The old guard»

Gina Prince-Bythewood («Love & basketball», «La vida secreta de las abejas», «Beyond the lights») dirige la adaptación de la serie de cómics del autor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, publicados en 2017 por Image Comics. El reparto está formado por Charlize Theron (Andronika / Andy), Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling y Veronica Ngo.

La actriz Charlize Theron regresa al género de acción/fantástico después de «Aeon Flux» (2005), «Hancock» (2008), «Prometheus» (2012), «Mad Max: Furia en la carretera» (2015), «Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo» (2016), «Atómica» (2017) y «Fast & furious 8» (2017). Theron, de origen sudafricano, ha participado recientemente en la comedia «Casi imposible» y ha puesto su voz a Morticia Addams en la versión original de «La familia Addams». Próximamente estrenará en cines «El escándalo (Bombshell)», y ahora está rodando la nueva entrega de las aventuras automovilísticas en «Fast & furious 9». Además, se ha anunciado que volverá a la acción en «Atomic blonde 2».

A la actriz la acompañan en el reparto el belga Mathias Schoenaerts («Suite francesa», «Cegados por el sol», «Gorrión rojo», «A hidden life») y el actor nominado al Oscar por «12 años de esclavitud» (2013), Chiwetel Ejiofor («Love actually», «Plan oculto», «Hijos de los hombres», «Doctor Strange», «Maléfica: maestra del mal»).

Géneros: Acción, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir