Síguenos

«La vieja guardia», más acción en el nuevo tráiler con Charlize Theron

Próximamente

«La vieja guardia», más acción en el nuevo tráiler con Charlize Theron

Charlize Theron es la protagonista principal de «La vieja guardia» (The old guard), película de acción que llegará a Netflix el 10 de julio de 2020.

La inmortalidad es más dura de lo que parece. La guerrera Andy (Charlize Theron) lleva siglos al frente de un comando secreto de mercenarios misteriosamente incapaces de morirse. Juntos, protegen el mundo de los mortales. Durante una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la recluta más nueva, se encargarán de neutralizar a quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio.

Detalle del cartel de «La vieja guardia»

Gina Prince-Bythewood («Love & basketball», «La vida secreta de las abejas», «Beyond the lights») dirige «La vieja guardia» (The old guard), la adaptación de la novela gráfica del autor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, publicada en 2017 por Image Comics.

El reparto está formado por Charlize Theron (Andronika / Andy), Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling y Veronica Ngo.

Charlize Theron regresa al género de acción/fantástico después de «Aeon Flux» (2005), «Hancock» (2008), «Prometheus» (2012), «Mad Max: Furia en la carretera» (2015), «Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo» (2016), «Atómica» (2017) y «Fast & furious 8» (2017). Theron, de origen sudafricano, ha participado recientemente en la comedia «Casi imposible», puso su voz a Morticia Addams en la versión original de «La familia Addams» y estuvo nominada al Oscar por «El escándalo (Bombshell)». Próximamente también la veremos en nuevas aventuras automovilísticas en «Fast & furious 9» (2021).

A la actriz la acompañan en el reparto el belga Matthias Schoenaerts («Suite francesa», «Cegados por el sol», «Gorrión rojo», «A hidden life») y el actor nominado al Oscar por «12 años de esclavitud» (2013) Chiwetel Ejiofor («Love actually», «Plan oculto», «Hijos de los hombres», «Doctor Strange», «Maléfica: maestra del mal»).

Géneros: Acción, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 10 julio 2020.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir