Síguenos

«The owners», Maisie Williams («Juego de tronos») y un peligroso robo

Próximamente

«The owners», Maisie Williams («Juego de tronos») y un peligroso robo

La actriz Maisie Williams (serie «Juego de tronos») se mete en problemas en el thriller «The owners». Estreno próximamente.

Ambientada en la década de los 90, «The owners» es un thriller basado en el cómic «Une nuit de pleine lune» (Noche de luna llena), de Hermann Huppen e Yves H, sobre un grupo de amigos que, estando en la ruina y desesperados, deciden robar en una mansión. Pero cuando los dueños regresan, la situación se descontrola y los jóvenes deberán luchar por salir con vida.

«The owners» (2020) es un thriller dirigido por Julius Berg con Maisie Williams, Sylvester McCoy, Rita Tushingham, Andrew Ellis, Ian Kenny y Jake Curran.

La británica Maisie Wiliams («iBoy», «Mary Shelley»), a la que conocemos por su papel de Arya Stark en la serie «Juego de tronos», tiene pendiente el estreno en España de «Los nuevos mutantes», el spin-off de la saga «X-Men», donde la actriz interpreta a Loba Venenosa. Entre los próximos proyectos de Williams está «Spring awakening», un drama musical que estará ambientado en la Alemania del siglo XIX.

La actriz está acompañada en el reparto por Sylvester McCoy, que interpreta al Dr. Huggins, el dueño de la mansión que asaltan los jóvenes. McCoy, reconocido actor británico nacido en 1943, es conocido por su personaje de El Doctor en la serie «Doctor Who» y por haber interpretado a Radagast en la saga «El hobbit», de Peter Jackson.

Género: Thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir