Síguenos

«The power of the dog», Jane Campion dirigirá a Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst

Próximamente

«The power of the dog», Jane Campion dirigirá a Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst

Jane Campion («El piano») dirigirá a Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst en el drama «The power of the dog». Estreno en cines en 2021.

Los hermanos Phil (Benedict Cumberbatch) y George (Jesse Plemons) son polos opuestos: Phil es elegante, brillante y cruel, mientras que George es impasible, fastidioso y gentil. Juntos son copropietarios del rancho más grande del valle de Montana. Es un lugar donde los hombres siguen siendo hombres, se mantiene a raya la rápida modernización del siglo XX y se venera la figura de Bronco Henry, el vaquero más grande que Phil haya conocido. Cuando George se casa en secreto con la viuda local Rose (Kirsten Dunst), Phil, sorprendido y enojado, libra una guerra para destruirla por completo usando a su afeminado hijo como peón.

La directora Jane Campion adapta la novela homónima de Thomas Savage en «The power of the dog», un drama que protagonizarán los citados Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

La neozelandesa Jane Campion, ganadora del Oscar al Mejor Guion por «El piano» (1993), también tiene en su filmografía títulos como «Sweetie» (1989), «Un ángel en mi mesa» (1990), «Retrato de una dama» (1996), «Holy smoke» (1999), «En carne viva» (2003) y «Bright tar» (2009), además de ser una de las creadoras y directoras de la premiada serie «Top of the lake».

El largometraje, que está en proceso de preproducción, contará con el estupendo Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño en las películas de Marvel), al que también veremos próximamente en otros estrenos: «1917», de Sam Mendes; el drama basado en hechos reales «Ironbark»; y el drama biográfico «Louis Wain». El actor está rodando actualmente a las órdenes de Kevin Macdonald el drama «Prisoner 760», sobre un detenido en el centro del ejército estadounidense en la Bahía de Guantánamo. Además, el actor volverá a interpretar al Doctor Extraño en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» (2021), de Marvel, que dirigirá de nuevo Scott Derrickson, realizador de «Doctor Strange (Doctor Extraño)» (2016).

Acompañando a Cumberbatch en el reparto encontraremos a Jesse Plemons («El puente de los espías», «Black Mass: Estrictamente criminal», «El irlandés», «El Camino: Una película de Breaking bad»), que este 2020 estrenará el largometraje de terror «Antlers» y la película familiar de aventuras «Jungle cruise», de Disney; y a la actriz Kirsten Dunst, conocida por su papel de Claudia en «Entrevista por el vampiro» (Neil Jordan, 1994) y de Mary Jane Watson en la saga «Spider-Man» del director Sam Raimi. Dunst, nacida en 1982, ha participado recientemente en la serie «Fargo» y en los largometrajes «Figuras ocultas» (Theodore Melfi, 2016), «La seducción» (Sofia Coppola, 2017); además, está nominada al Globo de Oro por la serie «Llegar a ser Dios en Florida».

Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir