Síguenos

«The price of admission», comedia dramática existencial con Michael Sheen

Próximamente

«The price of admission», comedia dramática existencial con Michael Sheen

Michael Sheen, Michelle Monaghan y Jeff Goldblun serán los protagonistas de «The price of admission.

Harold Sugar se está desmoronando. Es un dramaturgo que lucha en medio de una crisis de mediana edad y un matrimonio fallido. Incapaz de funcionar en la realidad, se sumerge en una obra elaborada sobre su vida. Su esposa, amigos, amantes y rivales románticos se convierten en personajes en un universo ficticio en constante expansión, y pronto Harold no puede distinguir su visión creativa del mundo real.

Michael Sheen, Michelle Monaghan y Jeff Goldblum serán los protagonistas principales de «The price of admission», un largometraje al estilo de «Cómo ser John Malkovich» y «Birdman» que ha escrito y dirigirá Peter Glanz.

El reparto principal anunciado hasta ahora cuenta con Michael Sheen («El reino de los cielos, «La saga Crepúsculo», «El desafío: Frost contra Nixon», «Diamante de sangre», «Tron: Legacy») en el papel del atormentado protagonista; Michelle Monaghan («Kiss kiss bang bang», «Adiós pequeña, adiós», «Código fuente», «Pixels: La película») y Jeff Goldblum («La mosca», «Independence day», «Thor: Ragnarok»), al que hemos visto recientemente como el Gran Maestro en las películas de Marvel y que volverá a interpretar a Ian Malcolm en «Jurassic World: Dominion» (2021).

Géneros: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir