Síguenos

«The quarry», thriller policial con Michael Shannon en un caso de asesinato

Próximamente

«The quarry», thriller policial con Michael Shannon en un caso de asesinato

El jefe de policía de una pequeña ciudad de Texas (Michael Shannon) sospecha de un misterioso predicador (Shea Whigham) que llega para hacerse cargo de la iglesia local. A medida que la congregación se siente atraída por los sermones poco ortodoxos del recién llegado, no pasa mucho tiempo antes de que los dos hombres se vean atrapados en la investigación de un asesinato.

Detalle del cartel de «The quarry» (2020)

«The quarry» es un thriller dirigido por Scott Teems y basado en la novela homónima de Damon Galgut. El reparto lo forman Shea Whigham, Michael Shannon, Catalina Sandino Moreno, Bobby Soto y Bruno Bichir.

El jede de policía Moore está interpretado por Michael Shannon («Take shelter», «La forma del agua»), nominado al Oscar por «Revolutionary road» (2008) y «Animales nocturnos» (2016), que en 2019 estrenó la recomendable «Puñales por la espalda», del director Rian Johnson. Próximamente también le veremos en el drama «Swing», donde hace el papel del entrenador de un equipo de remo universitario; y en el thriller de acción «Echo boomers», basado en la historia real de cinco jóvenes que se dedican a robar a los ricos de Chicago.

El reparto principal de «The quarry» lo completan Shea Whigham («Kong: La Isla Calavera», «Sicario: El día del soldado», «Malos tiempos en El Royale», «Joker»), que formará parte de «Misión Imposible 7» (2021); y la colombiana Catalina Sandino Moreno («El amor en los tiempos del cólera», «Che: El argentino», «El año más violento»), nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «María, llena eres de gracia» (2004).

Duración: 98 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir