Síguenos

«The reckoning», Neil Marshall nos traslada a la época de la caza de brujas

Próximamente

«The reckoning», Neil Marshall nos traslada a la época de la caza de brujas

El británico Neil Marshall, premiado por «Dog soldiers» (2002) y «The descent» (2005), ya ha rodado su nuevo thriller de terror: «The reckoning», que actualmente está en fase de posproducción.

Con el trasfondo de la gran peste y la posterior caza de brujas, una mujer se enfrenta a la trágica muerte de su esposo en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Acusada falsamente de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió, deberá soportar la persecución a manos del juez más despiadado de Inglaterra mientras se enfrenta a sus propios demonios internos.

«The reckoning» es un thriller de terror del conocido director británico Neil Marshall («Dog soldiers», «The descent», «Doomsday: El día del juicio», «Centurión», «Hellboy») y cuyo reparto está formado por Charlotte Kirk, Joe Anderson, Steven Waddington y Sean Pertwee.

Entre los próximos proyectos de Neil Marshall, se rumorea que podría estar «Skull Island: Blood of the Kong», un film de aventuras y misterio sobre una nueva expedición a la Isla Calavera, el hogar del rey Kong, aunque todavía no está confirmado que se vaya a hacer cargo del proyecto.

La actriz protagonista, Charlotte Kirk, que además es una de las guionistas de «The reckoning», ha participado anteriormente en largometrajes como  «Mejor… solteras» (2016), «Ocen’s 8» (2018) y «Ulysses: A dark odyssey» (2018).

Géneros: Terror, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir