Síguenos

«The report», Adam Driver y Annette Bening investigan a la CIA

Próximamente

«The report», Adam Driver y Annette Bening investigan a la CIA

«The report» es un thriller político basado en hechos reales protagonizado por Adam Driver («Star Wars: El ascenso de Skywalker»), Annette Bening («American beauty») y Jon Hamm (serie «Mad men»).

El miembro del personal del Senado, Daniel Jones (Adam Driver), tiene asignada la tarea de liderar una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación de la CIA. Jones se entera de las «técnicas mejoradas de interrogatorio», que han demostrado ser brutales, inmorales e ineficaces, que la CIA adoptó después de los atentados del 11 de septiembre. Sin embargo, cuando Jones y el Comité de Inteligencia del Senado intentan divulgar los resultados de su investigación, la CIA y la Casa Blanca hacen todo lo posible para evitar que se sepa la verdad.

Detalle del cartel de «The report», con Adam Driver

Scott Z. Burns, guionista habitual de las películas el director Steven Soderbergh, presenta «The report», su segundo largometraje como director. El reparto está formado por Adam Driver (Daniel Jones), Annette Bening, Jon Hamm, Corey Stoll, Michael C. Hall y Tim Blake Nelson.

Estrenada en enero en el Festival de Sundance, «The report» también ha participado en los festivales de Toronto, Londres  y Zurich.

En el papel protagonista encontramos a Adam Driver, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Infiltrado en el KKlan» (2018), que recientemente ha participado en «Los muertos no mueren», de Jim Jarmusch; y que coprotagoniza, junto a Scarlett Johansson, «Historia de un matrimonio» (Marriage story), un drama dirigido por Noah Baumbach. El actor retoma su papel de Kylo Ren en «Star Wars: El ascenso de Skywalker», que llegará a los cines el 19 de diciembre.

Annette Bening, que interpreta a la senadora Dianne Feinstein, ha estado nominada cuatro veces al Oscar («Los timadores», «American beauty», «Conociendo a Julia», «Los chicos están bien»). La actriz está actualmente rodando «Muerte en el Nilo», un drama de misterio de Kenneth Branagh, que vuelve a adaptar una novela de Agatha Christie.

Otro de los conocidos actores que forman parte del reparto es Jon Hamm, ganador de dos Globos de Oro por su papel de Don Draper en la serie «Mad men», al que próximamente veremos en «Richard Jewell», dirigida por el gran Clint Eastwood; y «Top Gun: Maverick», junto a Tom Cruise.

Duración: 120 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir