Síguenos

Próximamente

«The rhythm section» (Sección rítmica), thriller de acción con Blake Lively y Jude Law

Una mujer busca venganza contra quienes organizaron un accidente aéreo que terminó con la vida de su familia.

Blake Lively en «The rhythm section» (Sección rítimica)

«The rhythm section» (Sección rítmica) es un thriller de acción de Reed Morano protagonizado por Blake Lively (Stephanie Patrick), Jude Law y Max Casella.

«The rhythm section» (Sección rítimica) es la adaptación contemporánea de la primera novela de la saga literaria sobre Stephanie Patrick, personaje creado por el escritor Mark Burnell. La producción se ha rodado en Cádiz, Madrid, Almería y otras localizaciones de España.

La película está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de gran cantidad de films del agente James Bond.

Reed Morano ha dirigido anteriormente los largometrajes «Dentro del dolor» (2015) y «¿Estamos solos?» (2018); así como varios capítulos de la serie «El cuento de la criada».

A la actriz Blake Lively, nacida en 1987, la hemos visto en films como «La vida privada de Pippa Lee» (2009), «The town: Ciudad de ladrones» (2010), «Green Lantern (Linterna Verde)» (2011), «Salvajes» (2012), «El secreto de Adaline» (2015), «Café society» (2016), «Infierno azul» (2016) y «Un pequeño favor» (2018); además de haber interpretado a Serena van der Woodsen en la serie «Gossip girl».

Mientras que a Jude Law, nominado a dos premios Oscar por «El talento de Mr. Ripley» (1999) y «Cold mountain» (2003), y que ha participado recientemente junto a Brie Larson en «Capitana Marvel», le veremos próximamente en el nuevo largometraje de Woody Allen, «Día de lluvia en Nueva York», y volverá a ser el Dr. John Watson en «Sherlock Holmes 3» (2021).

Géneros: Acción, drama, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir