Síguenos

«The roads not taken», tráiler (VO) con Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek

Próximamente

«The roads not taken», tráiler (VO) con Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek

Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek y Laura Linney protagonizan «The roads not taken», de la directora Sally Potter. Próximamente en cines.

Narra las turbulentas 24 horas en la vida de Leo (Javier Bardem) y su hija, Molly (Elle Fanning). Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, Molly trata de encontrar su propio camino en un futuro incierto.

Detalle del cartel de «The roads not taken»

«The roads not taken» es drama de Sally Potter con Javier Bardem, Elle Fanning, Laura Linney y Salma Hayek.

La británica Sally Potter, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia por «Orlando» (1992), tiene en su filmografía otros títulos como «Buscadores de oro» (1983), «La lección de tango» (1997), «Vidas furtivas» (2000), «Yes» (2004), «Rage» (2009), «Ginger & Rosa» (2012) y la nominada al premio Goya «The party» (2017).

La pareja protagonista está interpretada por Javier Bardem («El consejero», «Madre!», «Skyfall», «Todos lo saben»), ganador del Oscar por «No es país para viejos» (2007), que ha rodado a las órdenes de Denis Villeneuve en «Dune» (2020); y la ascendente Elle Fanning («Super 8», «The neon demon», «Maléfica: Maestra del mal», «Día de lluvia en Nueva York»), que repite con Sally Potter después de haber trabajado juntas en «Ginger & Rosa», papel por el que la actriz ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid. Entre los próximos proyectos de la actriz está «The nightingale», un drama bélico donde compartirá escenario con su hermana, Dakota Fanning.

También forman parte del reparto la neoyorquina Laura Linney, nominada a tres Oscars («Puedes contar conmigo», «Kinsey», «La familia Savages»), a la que veremos próximamente en «Falling» (2020), un drama dirigido por el actor Viggo Mortensen; y la mexicana Salma Hayek («Frida», «Salvajes»), que también estrenará en 2020 las comedias «Like a boss» y «El otro guardaespaldas 2». Además, Hayek está rodando junto a Angelina Jolie y Kit Harington «Eternals», de Marvel.

«The roads not taken» participa en la Sección Oficial del Festival de Berlín de 2020.

Género: Drama.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Diamond Films España.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir