Síguenos

Próximamente

«The room», misterio y ciencia-ficción con Olga Kurylenko

Kate (Olga Kurylenko) y Matt (Kevin Janssens) forman una pareja “casi” feliz. Él es un ilustrador de cómics en paro y ella está cansada de su trabajo como abogada. En su búsqueda por una vida más plena y auténtica deciden dejar la ciudad y mudarse a una vieja casa en el campo. Pronto descubren una habitación, oculta tras un tabique, que tiene el poder de materializar todo aquello que deseen. Se pasan días enteros pidiendo deseos, hasta que finalmente, piden el hijo que siempre habían deseado. Sus deseos pueden convertirse en sus peores pesadillas.

Detalle del cartel de «The room» (2019), con Olga Kurylenko

«The room» es un drama de ciencia-ficción de Christian Volckman con Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Francis Chapman, John Flanders, Carole Weyers y Joshua Wilson.

La película forma parte de la Sección Oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges de 2019.

La actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko se dio a conocer en el cine más comercial con «Hitman» (2007), aunque Olga ya había trabajado en varios largometrajes más independientes. Su papel como Camille en «Quantum of Solace» (2008), junto a Daniel Craig como el agente James Bond, la hizo popular al gran público. Desde entonces ha participado en largometrajes como «Centurión» (2010), «Encontrarás dragones» (2011), «To the wonder» (2012), «Siete psicópatas» (2012), «Oblivion» (2013), «Vampire Academy» (2014), «La conspiración de noviembre» (2014), «El maestro del agua» (2014), «Un día perfecto» (2015), «Momentum» (2015), «La correspondencia» (2016), «El hombre que mató a Don Quijote» (2018), «Johnny English: De nuevo en acción» (2018), «El emperador de París» (2018) y más recientemente en «La intervención» (2019). La actriz ha rodado últimamente «The courier», a las órdenes de Zackary Adler, donde también están en el reparto Gary Oldman y Dermot Mulroney; y «The bay of silence», un thriller en el que comparte cartel con Brian Cox.

Duración: 99 min.
Género: Ciencia-ficción, drama, misterio.
Países: Francia. Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir