Síguenos

«El jardín secreto», primer tráiler (VOSE) de este cuento de fantasía con Colin Firth

Próximamente

«El jardín secreto», primer tráiler (VOSE) de este cuento de fantasía con Colin Firth

Colin Firth, Julie Walters y Dixie Egerickx, en el papel de Mary Lennox, son los protagonistas de esta historia llena de fantasía y magia.

«El jardín secreto» (The secret garden) cuenta la historia de Mary Lennox, una niña de 10 años nacida en India de padres británicos. Cuando mueren repentinamente, Mary es enviada de regreso a Inglaterra para vivir con su tío, Archivald Craven, en su remota finca en las profundidades de los páramos de Yorkshire. Allí, la joven comienza a descubrir muchos secretos familiares, particularmente después de conocer a su primo enfermo, Colin, que ha sido encerrado en un ala de la casa. Juntos, estos dos niños inadaptados se curan mutuamente al descubrir un maravilloso jardín secreto perdido en los terrenos de la finca. Un lugar mágico que cambiará sus vidas para siempre.

Imagen de la película «El jardín secreto» (The secret garden)

«El jardín secreto» (The secret garden) es una película de fantasía de Marc Munden con Colin Firth (Lord Archivald Craven), Julie Walters (Sra. Medlock), Dixie Egerickx (Mary Lennox), Edan Hayhurts (Colin Craven), Jemma Powell (Grace Craven) y Amir Wilson (Dickon).

El film se basa en el libro infantil «El jardín secreto», de la escritora británica Frances Hodgson Burnett (1849-1924), que además es autora de otras obras como «El pequeño lord», «La princesita: Toda la historia de Sara Crewe contada por primera vez» —adaptada al cine en 1995 por el director Alfonso Cuarón—, «La reina de Plata-Bell», «El príncipe perdido» y «El zia jorobadito», entre otras. En 1993, la directora Agnieszka Holland ya hizo una adaptación de «El jardín secreto», protagonizada por Maggie Smith, John Lynch e Irène Jacob, y que contaba con la música del genial Zbigniew Preisner y con Francis Ford Coppola como productor ejecutivo.

El ganador del Oscar al Mejor Actor Protagonista por «El discurso del rey» (2010), Colin Firth, interpreta al dueño de la finca Misselthwaite, que perdió a su mujer por un accidente en el jardín y cerró la puerta del mismo y escondió la llave. A Firth le hemos visto recientemente en «Un océano entre nosotros», «Mamma Mia! Una y otra vez» y «Kursk»; y próximamente tiene el estreno de «1917», un drama bélico dirigido por Sam Mendes.

Género: Drama, familiar, fantasía.
Países: Reino unido, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir