Síguenos

«The seventh day», una película de exorcismos con Guy Pearce

Próximamente

«The seventh day», una película de exorcismos con Guy Pearce

Un exorcista de renombre se une a un novato para su primer día de entrenamiento. A medida que se sumergen más profundamente en el infierno en la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan y emergen sus propios demonios.

«The seventh day» es una película de terror sobrenatural escrito y dirigido por Justin P. Lange y producido por la compañía Fangoria, que ha presentado recientemente «Satanic panic» (2019) y «VFW» (2019).

El realizador, que participó con su primer largometraje «The dark» (2018) en Festival de Sitges, cuenta en esta nueva aventura de terror con Guy Pearce, Keith David y Stephen Lang en el reparto.

El británico Guy Pearce («L.A. Confidential», «Memento», «En tierra hostil», «Prometheus», «Iron Man 3», «Alien: Covenant») acaba de estrenar junto a Vin Diesel el film de acción y ciencia-ficción «Bloodshot», y próximamente le veremos en el thriller de ciencia-ficción «Zone 414», coprotagonizada por Travil Fimmel, ambientada en un futuro cercano en una colonia de robots humanoides de última generación.

Por su parte, el estadounidense Stephen Lang («No respires», «Hostiles», «El leñador», «Mortal engines») está en pleno rodaje de las secuelas de «Avatar», a las órdenes de James Cameron, en las que vuelve a interpretar al personaje al que dio vida en «Avatar» (2009), el coronel Miles Quaritch.

Géneros: Sobrenatural, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir