Síguenos

Estrenos

«The song of Sway Lake», drama romántico con Rory Culkin y Robert Sheehan

Tras la trágica muerte de su padre, el joven coleccionista de jazz Olli Sway (Rory Culkin) recluta a su único amigo, el joven sin rumbo ruso (Robert Sheenan), para ayudarle a robar, en la residencia de verano de su propia familia, la primera versión de un éxito vintage de la Segunda Guerra Mundial llamado Sway Lake. Su plan se complica cuando su cómplice se enamora de la aristocrática abuela de Ollie, la glamurosa Charlie Sway (Mary Beth Peil).

Rory Culkin y Robert Sheehan en la película «The song of Sway lake»

«The song of Sway Lake» es el segundo largometraje dirigido por el cineasta indie americano Ari Gold, y está protagonizado por Rory Culkin («Señales», «Scream 4», «Gabriel»), Robert Sheenan («The Umbrella Academy», «Misfits», «Mortal Engines»), Isabelle McNally, Mary Beth Peil, Elizabeth Peña y Jack Falahee.

«The song of Sway Lake» es un drama romántico con una atmósfera sobre la juventud, el amor, la nostalgia y el lado oscuro de la era dorada del Jazz en América. Su banda sonora ha sido compuesta por Ethan Gold, hermano del director, con sugerentes temas interpretados por John Grant & The Staves.

Duración: 100 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Estreno en España: 7 junio 2019.
Distribuidora: Con Un Pack.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading

Más Estrenos

Publicidad

Novedades

Subir