Síguenos

Próximamente

«The souvenir», drama romántico con Honor Swinton Byrne, Tom Burke y Tilda Swinton

Julie, una joven estudiante de cine, organiza una fiesta en la que conoce a un hombre misterioso llamado Anthony. Unos días más tarde, Anthony invita a Julie a un gran hotel y le pide quedarse unos días con ella. Así comienza la primera historia de amor seria de Julie. Haciendo caso omiso de sus amigos y pidiendo prestadas grandes cantidades de dinero a sus padres, Julie se rinde a la relación y prioriza las necesidades de Anthony.

Tilda Swinton, Tom Burke y Honor Swinton Byrne en «The souvenir»

Joanna Hogg escribe y dirige «The souvenir», un drama romántico que tuvo su premier mundial en el Festival de Sundance de 2019, donde ganó el Gran Premio del Jurado de la sección World Cinema Dramatic. La película, ambientada en los años 80, se basa en experiencias reales de la directora.

En el reparto encontramos a Honor Swinton Byrne —hija en la vida real de Tilda Swinton y John Byrne—, Tom Burke, Tilda Swinton, Jack McMullen Tosin Cole. Tilda Swinton y Honor Swinton Byrne ya trabajaron juntas en «Yo soy el amor» (2009), de Luca Guadagnino; y volverán a hacerlo en «The souvenir: Part II».

Duración: 119 min.
Géneros: Drama, romántico.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir