Síguenos

«The thicket», Peter Dinklage, Noomi Rapace y Sophia Lillis en el salvaje oeste

Próximamente

«The thicket», Peter Dinklage, Noomi Rapace y Sophia Lillis en el salvaje oeste

Ambientada en el salvaje oeste de Texas a principios del siglo XX, «The thicket» sigue a un joven llamado Jack (Christopher Plummer) que comienza una búsqueda épica para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por el violento asesino Cut Throat Bill y su banda. Jack recibe la ayuda de varios personajes: un astuto cazarrecompensas (Peter Dinklage), el hijo alcohólico de un exesclavo y una prostituta (Noomi Rapace) llamada Jimmie Sue. El grupo rastrea a la chica en una tierra de nadie conocida como The Big Thicket, un lugar donde reina la sangre y el caos.

Elliott Lester, director de «Blitz» (2011), «Nightingale» (2014), «Sleepwalker» (2017) y «Una historia de venganza» (2017), será el encargado de dirigir «The thicket», un western con Peter Dinklage, Noomi Rapace, Sophia Lillis, Charlie Plummer, Isabelle Fuhrman («Los juegos del hambre», «La huérfana») y Macon Blair («Green room», «Gold, la gran estafa», «Noche de lobos», «The Florida Project», «La suerte de los Logan», «La caza»).

A Peter Dinklage («The station agent», «Un funeral de muerte», «Las crónicas de Narnia», «X-Men: Días del futuro pasado», «Tres anuncios en las afueras», «Vengadores: Infinity war»), conocido por su papel de Tyron Lannister en la serie «Juego de tronos», también le veremos próximamente en «I care a lot» y poniendo su voz en la versión original de «The Croods 2».

Dinklage estará acompañado por la actriz sueca Noomi Rapace («Prometheus», «Sherlock Holmes: Juego de sombras», «El niño 44»), que dio vida en 2009 a Lisbeth Salander en la saga «Millennium»; y la ascendente Sophia Lillis (saga «It», «Nancy Drew y la escalera escondida», serie «Esta mierda me supera»), que tiene pendiente el estreno en España del thriller de terror «Gretel & Hansel».

Géneros: Drama, thriller, western.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir