Síguenos

Próximamente

«The tomorrow war», Chris Pratt se convierte en un soldado del futuro

Chris Pratt, el popular Star-Lord y Owen Grady de las sagas «Guardianes de la galaxia» y «Jurassic world», está rodando «The tomorrow war», una película de acción y ciencia-ficción.

Un hombre es reclutado para luchar en un guerra futura en la que el destino de la humanidad depende de su capacidad para enfrentar su pasado.

«The tomorrow war» (2020), película de acción y ciencia-ficción de Chris McKay con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin y J.K. Simmons.

Chris McKay ha dirigido anteriormente «Batman: La Lego película» (2017) y en 2022 estrenará «The Lego Batman movie 2».

«The tomorrow war» cuenta con un guion de Zach Dean, autor del libreto de «La huida (Deadfall)» (2012) y «24 horas para vivir» (2017).

El actor Chris Pratt repite en el género de ciencia-ficción, después de haber trabajado en films como «Passengers» (2016) y las sagas «Guardianes del galaxia» y «Jurassic World». Pratt, nacido en 1979, participará en «Guardianes de la galaxia Vol. 3» (2021) y «Jurassic world 3» (2021).

En el reparto encontramos a Yvonne Strahovski («Asesinos de élite», «Yo, Frankenstein», «Predator»), al ganador del Oscar J.K. Simmons («Whiplash») y la actriz Betty Gilpin («¿No es romántico?», «Suber express», «Tu mejor amigo: Un nuevo viaje»), a la que pronto veremos en «La maldición (The grudge)», una nueva entrega de la mítica saga basada en el terror japonés.

La película tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 25 de diciembre de 2020.

Géneros: Acción, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir