Síguenos

Próximamente

«Otra vuelta de tuerca», Mackenzie Davis y Finn Wolfhard en un thriller de terror

«Otra vuelta de tuerca» (The turning) cuenta con un guion de Carey y Chad Hayes, guionistas de películas como «La casa de cera», «La cosecha» y «Expediente Warren: The conjuring». Estreno en cines en 2020.

La película nos lleva hasta una misteriosa finca en la campiña de Maine, donde la recién nombrada niñera, Kate, se encarga del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa ocultan oscuros secretos y que las cosas pueden no ser lo que parecen.

Detalle del cartel de «Otra vuelta de tuerca» (The turning)

Mackenzie Davis (Kate), Finn Wolfhard (Miles), Brooklynn Prince (Flora) y Joely Richardson protagonizan «Otra vuelta de tuerca» (The turning), thriller de terror de la directora Floria Sigismondi («The Runaways», «El cuento de la criada», «American Gods») y que se basa en la novela «Otra vuelta de tuerca» (The Turn of the Screw), de Henry James (1843-1916), escritor y crítico literario estadounidense del que ya se han hechos varias adaptaciones cinematográficas de algunas de sus obras («La heredera», «Una señorita rebelde», «La habitación verde», «Las bostonianas», «Retrato de una dama», «Las alas de la paloma», «La copa dorada», «¿Qué hacemos con Maisie?»).

El papel de la institutriz lo interpreta Mackenzie Davis, actriz canadiense que ha participado en films como «Marte» (The Martian, 2015), «Éramos pocos y llegaron los aliens» (2015), «Siempre amigas» (Always Shine, 2016), «Tully» (2018) y «Blade runner 2049 (2017), y en el papel de Yorkie en el capítulo «San Junipero» de la serie Black Mirror. El 31 de octubre la veremos enfrentándose, junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, al temido Rev-9 en «Terminator: Destino oscuro».

El joven Finn Wolfhard le ha cogido el gusto al género de terror. El actor ha interpretado a Richie en las dos entregas de «It» y a Mike Wheeler en la serie «Stranger things». Wolfhard ha puesto recientemente su voz a Pugsley Addams en la versión original de la comedia de animación «La familia Addams», y está rodando «Cazafantasmas 2020» a las órdenes de Jason Reitman.

La fecha prevista para el estreno de «The turning» en EE.UU. es para enero de 2020.

Géneros: Drama, terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir