Síguenos

«The water man», un conmovedor drama con Rosario Dawson, Maria Bello y Alfred Molina

Próximamente

«The water man», un conmovedor drama con Rosario Dawson, Maria Bello y Alfred Molina

El actor David Oyelowo debuta en la dirección con «The water man», un drama coprotagonizado por Rosario Dawson, Alfred Molina y Maria Bello. Próximamente en cines.

La historia sigue a un joven que, para salvar a su madre enferma terminal, huye de su casa para encontrar a una legendaria figura conocida como El Hombre del Agua, que se dice que tiene el poder de engañar a la muerte.

«The water man» es un drama dirigido y protagonizado por David Oyelowo, que también cuenta con Rosario Dawson, Maria Bello, Alfred Molina y Lonnie Chavis en el reparto.

El actor David Oyelowo («El último rey de Escocia», «El origen del planeta de los simios», «Criadas y señoras», «El mayordomo», «Nightingale», «Interstellar», «Selma», «Don’t let go») se pone delante y detrás de la cámara para dirigir y protagonizar esta imaginativa y conmovedora historia. Oyelowo también tiene entre sus próximos estrenos como actor el drama de aventuras y fantasía «Come away», coprotagonizado por Angelina Jolie y Michael Caine; «Peter Rabbit 2: A la fuga»; el nuevo largometraje dirigido por George Clooney, «Good morning, midnight»; y la película de aventuras y ciencia-ficción «Chaos walking».

El papel de la madre enferma está interpretado por la actriz Rosario Dawson («Hombres de Negro 2», «Alejandro Magno», «Sin City: Ciudad del pecado», «Siete almas», «Death proof»), que en 2019 ha estrenado la comedia gamberra «Zombieland: Mata y remata», donde ha hecho el papel de Nevada.

En el reparto también encontramos a Maria Bello («Niños grandes 2», «La quinta ola»), nominada a dos Globos de Oro por «The cooler» (2003) y «Una historia de violencia» (2005); y al británico Alfred Molina («Magnolia», «Frida», «Spider-Man 2», «El candidato»), que próximamente estrenará, junto a Carey Mulligan, el thriller criminal «Promising young woman».

«The water man», que está en fase de posproducción, tiene a la popular Oprah Winfrey como productora ejecutiva. El largometraje todavía no tiene fecha de estreno.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir