Síguenos

Próximamente

«The wave», Justin Long emprende un viaje psicodélico de autodescubrimiento

Cuando Frank (Justin Long) sale a la ciudad para celebrar una próxima promoción en el trabajo, su noche da un giro inesperado y extraño cuando se le administra un alucinógeno que altera su percepción y cambia su vida para siempre.

Detalle del cartel de «The wave» (2019), con Justin Long

«The wave» es una película de ciencia-ficción de Gille Klabin protagonizada por Justin Long (Frank), Donald Faison (Jeff), Tommy Flanagan (Aeolus), Sheila Vand (Theresa), Katia Winter (Natalie), Sarah Minnich (Cheryl) y Bill Sage (Jonas).

Justin Long («La jungla 4.0», «Hazme reír», «Salvando las distancias», «Tusk») interpreta a Frank, un abogado de seguros con una vida rutinaria que se verá inmerso en un viaje psicodélico en busca de sí mismo. El actor también ha participado este 2019 en el regreso de Jay y Bob el Silencioso, en «Jay and Silent Bob rebbot», de Kevin Smith.

Junto a él, forma parte del reparto Tommy Flanagan, que interpreta al camello que le ofrece la droga al protagonista. Flanagan, actor británico nacido en 1965, ha trabajado en otros títulos como «Gladiator (El gladiador)» (2000), «Los Ángeles de Charlie: Al límite» (2003), «Sin City: Ciudad del pecado» (2005), «Cuando llama un extraño» (2006), «Ases calientes» (2006) y «Guardianes de la galaxia Vol. 2» (2017), entre otras. El actor ha participado recientemente en el rodaje de «The jesuit», del director Alfonso Pineda Ulloa, un drama de acción coprotagonizado por Ron Perlman, Brian Cox, Paz Vega y Tim Roth.

Duración: 90 min.
Género: Ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir