Síguenos

«The way back», Ben Affleck como un entrenador de baloncesto con problemas

Próximamente

«The way back», Ben Affleck como un entrenador de baloncesto con problemas

El director de «Warrior» (2011) y «El contable» (2016) dirige este drama protagonizado por Ben Affleck que se estrenará en EE.UU. el 6 de marzo de 2020.

Jack Cunningham (Ben Affleck) tuvo una vez una vida llena de promesas. En la escuela secundaria era un fenómeno del baloncesto con una beca universitaria, cuando de repente, por razones desconocidas, se alejó del juego y perdió su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en espiral, provocado por una pérdida indescriptible y ahogado en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando le piden que entrene a un equipo de baloncesto que ha perdido sus años de gloria, Jack acepta a regañadientes. A medida que los niños comienzan a unirse como un equipo y ganan, Jack puede haber encontrado finalmente una razón para enfrentar a los demonios que le iban a hacer descarrilar.

Detalle del cartel de «The way back», (2020)

Dirigida por Gavin O’Connor, «The way back» está protagonizada por Ben Affleck, Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar y Glynn Turman.

El guion corre a cargo de Brad Ingelsby, que ha escrito el libreto de films como «La ley del más fuerte» (2013), «Una noche para sobrevivir» (2015), «La mujer americana» (2018) y «The friend» (2019).

Ben Affleck vuelve a trabajar a las órdenes de Gavin O’Connor después de haberlo hecho en «El contable» (2016). O’Connor, que ha dirigido anteriormente títulos como «El milagro» (2004), «Cuestión de honor» (2008), «Warrior» (2011) y «La venganza de Jane» (2015), tiene entre sus próximos proyectos rodar «Atlantic wall», un drama que protagonizará Bradley Cooper sobre un soldado que está atrapado detrás de las líneas enemigas en la víspera del Día D; y se rumorea que podría dirigir una secuela de «El contable», que volvería a contar con Ben Affleck.

Affleck («Paycheck», «Ases calientes», «Perdida», «Vivir de noche», «Batman v Superman», «Liga de la Justicia»), ganador de dos premios Oscar («El indomable Will Hunting», «Argo»), además es uno de los productores de «The way back». El actor, nacido en 1972, está rodando «Deep water», un thriller dirigido por Adrian Lyne («Flashdance», «Nueve semanas y media», «La escalera de Jacob») y coprotagonizado por Ana de Armas. Entre sus próximos proyectos están «The last duel», de Ridley Scott; «Hypnotic», thriller de ciencia-ficción de Robert Rodriguez; y «Ghost army», un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que también dirigirá él mismo.

La película se estrenará en EE.UU. el 6 de marzo de 2020.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir