Síguenos

Próximamente

«The wolf hour», Naomi Watts y el incendiario verano de 1977 en Nueva York

Julio de 1977, la ciudad de Nueva York está inundada de una creciente violencia. Un apagón en toda la ciudad está provocando incendios, saqueos e innumerables arrestos, y los asesinatos están llenando la ciudad de pánico. June, una vez una figura célebre de la contracultura, intenta retirarse del caos encerrándose dentro de las paredes del apartamento de South Bronx de su abuela. Pero su timbre suena incesantemente, el calor es insoportable, y la paranoia y el miedo se están apoderando de ella. Los visitantes, algunos invitados, otros no solicitados, llegan uno a uno, y June debe determinar en quién puede confiar y si puede encontrar un camino de regreso a su antiguo yo.

Detalle del cartel de «The wolf hour»

Alistair Banks Griffin escribe y dirige «The wolf hour», un thriller protagonizado por Naomi Watts (June), Emory Cohen (Billy), Jennifer Ehle (Margot), Kelvin Harrison Jr. (Freddie), Jeremy Bobb ( Blake) y Brennan Brown (Hans).

Naomi Watts, nominada a dos premios Oscar por «21 gramos» (2003) y «Lo imposible» (2012), sufre, en este thriller claustrofóbico, el conocido como el «verano de Sam», en el que un psicópata, que se hacía llamar «el hijo de Sam», aterrorizó a la ciudad de Nueva York y dejó seis muertos y siete heridos.

La brillante actriz inglesa, Naomi Watts, nos ha dejado estupendas interpretaciones a los largo de su carrera: «Mulholland drive» (2001), «The ring (La señal)» (2002), «El asesinato de Richard Nixon» (2004), «Tránsito» (2005), «King Kong» (2005), «El velo pintado» (The Painted Veil, 2006), «Promesas del este» (Eastern Promises, 2007), «Funny games» (2007), «Caza a la espía» (Fair Game, 2010), «Diana» (2013), «Birdman» (2014), «Mientras seamos jóvenes» (While we’re young, 2014), «El libro secreto de Henry» (The Book of Henry, 2017), «El castillo de cristal» (The Glass Castle, 2017) y «Luce» (2019), entre otras. Watts ha rodado recientemente «Boss level», un thriller de ciencia-ficción dirigido por Joe Carnahan en el que está acompañada en el reparto por Mel Gibson, Frank Grillo y Michelle Yeoh; «Once upon a time in Staten Island», un drama de James DeMonaco; y actualmente está rodando «Penguin bloom», un drama en el que comparte cartel con Jacki Weaver.

«The wolf hour» tuvo su estreno mundial en el Festival de Sundance de 2019.

Duración: 99 min.
Géneros: Drama, misterio, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir