Síguenos

«La mujer en la ventana», suspense con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman

Próximamente

«La mujer en la ventana», suspense con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman

«La mujer en la ventana», una película de Joe Wright protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie y Brian Tyree Henry. Estreno en cines el 15 de mayo de 2020.

Anna Fox es una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York y que pasa su tiempo viendo películas y espiando a los Russell, sus nuevos vecinos. Un día, presencia un inquietante acto de violencia que trastocará su rutinaria vida.

Joe Wright dirige a Amy Adams, Julianne Moore, Brian Tyree Henry, Gary OldmanAnthony Mackie y Jennifer Jason Leigh en «La mujer en la ventana» (The woman in the window), un thriller basado en la novela homónima de A.J. Finn.

El británico Joe Wright ha dirigido películas tan reconocidas como  «Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)» (2005), «Expiación: Más allá de la pasión» (2007), «El solista» (2009), «Hanna» (2011), «Anna Karenina» (2012), «Pan: Viaje a Nunca Jamás» (2015) y «El instante más oscuro» (2017), film por el que Gary Oldman recibió el Oscar al Mejor Actor Protagonista por su interpretación de Winston Churchill.

La actriz Amy Adams, nominada seis veces al Oscar por su papel en películas como «La duda» (2008), «The fighter» (2010), «The master» (2012), «La gran estafa americana» (2013) y «El vicio del poder» (2018), ha interpretado a Lois Lane en las recientes películas del Superman de Zack Snyder y la hemos podido ver en largometrajes destacables como «La llegada» (2016), de Denis Villeneuve; y en «Animales nocturnos» (2016), de Tom Ford. Y actualmente está rodando «Hillbilly elegy», dirigida por Ron Howard; y también participará en la anunciada película de Disney, «Desencantada», donde volverá a interpretar a Giselle.

A la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Siempre Alice» (2014), Julianne Moore, la veremos próximamente en «The Glorias: A life on the road», una película sobre el icono feminista, Gloria Steinem.

Mientras que al estupendo Gary Oldman («Amor a quemarropa», «El profesional [Léon]», «El quinto elemento», «El clan de los irlandeses», «Drácula de Bram Stoker», «JFK: Caso abierto», sagas «Harry Potter» y «El caballero scuro»), que en 2019 estrenó «The laundromat: Dinero sucio», de Steven Soderbergh; y el thriller de acción «The courier [La mensajera]», le veremos próximamente junto a Luke Evans, Armie Hammer y Evangeline Lilly en «Dreamland», dirigida por Nicholas Jarecki; y en el drama biográfico de David Fincher «Mank», donde el actor da vida al guionista Herman Mankiewicz mientras está en pleno desarrollo del guion de la icónica película «Ciudadano Kane» (1941). Oldman también será el director de su segundo largometraje, «Flying horse», en la que él mismo interpretará al fotógrafo Eadweard Muybridge, cuyos experimentos sirvieron de base para el posterior invento del cinematógrafo.

Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Mayo 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir