Síguenos

Próximamente

«Thor: Love and thunder», con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman

En la reciente Comic-Con de San Diego, Marvel ha anunciando las nuevas producciones que entrarán en la Fase 4 y «Thor: Love and thunder» es una de ellas. El estreno está previsto para el 5 de noviembre de 2021.

Taika Waititi («Thor: Ragnarok») dirigirá «Thor: Love and thunder», que estará protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valkiria y Natalie Portman como Jane Foster, que además será la nueva superheroína que portará el martillo asgardiano.

Detalle del logo de «Thor: Love and thunder»

El actor australiano Chris Hemsworth, además de sus últimas apariciones en el universo cinematográfico de Marvel con «Vengadores: Infinity war» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019), ha participado recientemente en «Men in black: International» —donde también coincidió con Tessa Thompson—. Próximamente podremos verle en «Jay and Silent Bob reboot», de Kevin Smith; «Dhaka», un drama de acción en el que un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo; y en la película sobre el luchador profesional Hulk Hogan que dirigirá Todd Phillips (saga «Resacón en Las Vegas», «Joker»).

La ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Cisne negro» (2010), Natalie Portman, vuelve a interpretar a Jane Foster después de haberlo hecho en «Thor» (2014) y «Thor: El mundo oscuro» (2013), y tras aparecer también en «Vengadores: Endgame».

Géneros: Acción, aventuras, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir