Síguenos

«Those who wish me dead», thriller de acción con Angelina Jolie y Nicholas Hoult

Próximamente

«Those who wish me dead», thriller de acción con Angelina Jolie y Nicholas Hoult

«Those who wish me dead» es una película del director Taylor Sheridan con Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Tyler Perry, Aidan Gillen y Jake Weber. Próximamente en cines.

«Those who wish me dead» sigue a un niño de 14 años que presencia un brutal asesinato, por lo que es enviado, con una identidad falsa, a un programa en la naturaleza para adolescentes con problemas. Pero los asesinos van detrás de él, matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para poder salvar al joven, no solo tendrán que evitar a quienes le persiguen, sino también huir de un gran incendio forestal que está desolando la zona en la que se encontraba oculto.

Taylor Sheridan dirige esta adaptación de la novela homónima de Michael Koryta, un thriller cuyo reparto está formado por Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Tyler Perry, Aidan Gillen y Jake Weber.

Sheridan —nominado al Oscar al Mejor Guion Original por «Comanchería» (2016) y ganador del premio a la Mejor Dirección por «Wind river» (2017) en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes— es también el encargado, junto al propio Michael Koryta, del guion.

A Angelina Jolie, que ha estrenado recientemente «Maléfica: Maestra del mal», también la veremos en 2020 en el drama «Come away» —dirigida por Brenda Chapman («Brave [Indomable]»)— y en la comedia de aventuras familiar «The one and only Ivan», de Disney. La actriz está rodando actualmente «Eternals», largometraje de Marvel donde interpreta a la poderosa Thena y que se estrenará a partir de noviembre de 2020.

Junto a Jolie encontramos en el reparto a Nicholas Hoult («Mad Max: Furia en la carretera», «Tolkien», «X-Men: Fénix oscura»), que ha rodado junto a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson el drama «The banker»; Jon Bernthal («El lobo de Wall Street», «Daby driver», «Corazones de acero», «Le Mans ’66»), conocido por su papel de Shane Walsh en la serie «The walking dead» y el de Frank Castle en la serie «The Punisher»; Tyler Perry («En la mente del asesino», «Se armó el belén», «El vicio del poder»); y Aidan Gillen («El caballero oscuro: La leyenda renace», «El corredor del laberinto: Las pruebas», «Rey Arturo: La leyenda de Excalibur»), que interpretó al personaje conocido como Meñique en la serie «Juego de tronos».

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir