Síguenos

«Thunder Force», Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas

Próximamente

«Thunder Force», Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas

Melissa McCarthy, Octavia Spencer y Pom Klementieff son las principales protagonistas de «Thunder Force» —que distribuirá la plataforma Netflix—, una comedia de acción donde unas mujeres normales se convierten en superhéroes en un mundo aterrorizado por los supervillanos.

El realizador es Ben Falcone es el marido en la vida real de la actriz Melissa McCarthy y ya la ha dirigido en varias ocasiones: «Tammy» (2014), «Es la jefa» (2016), «El alma de la fiesta» (2018) y en «Superintelligence», que todavía no se ha estrenado.

Melissa McCarthy («Espías», «Cazafantasmas»), nominada al Oscar por «La boda de mi mejor amiga» (2011) y «¿Podrás perdonarme algún día?» (2018), estrenó en 2019 «La cocina del infierno». La actriz también ha participado recientemente en el rodaje de «The starling», del director Theodore Melfi, un drama coprotagonizado por Kevin Kline y Timothy Olyphant.

Entre sus compañeras de reparto están la ganadora del Oscar Octavia Spencer («Criadas y señoras»), a la que hemos visto recientemente en «Luce», «El sótano de Ma» y poniendo su voz en la versión original de «Las aventuras del doctor Dolittle» y «Onward»; y la canadiense Pom Klementieff (Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, series «Black mirror» y «Westworld»), que volverá a la saga «Guardianes de la galaxia» en la tercera entrega y se pondrá a las órdenes de Christopher McQuarrie en «Misión Imposible 7», con nuevas aventuras de Tom Cruise como Ethan Hunt.

Géneros: Acción, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir