Síguenos

Películas

«Timadoras compulsivas», una comedia con Anne Hathaway y Rebel Wilson

En «Timadoras compulsivas» (The hustle), la actriz ganadora de un Oscar Anne Hathaway y Rebel Wilson interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, ambas se unirán para desplumar sin escrúpulos a todos los hombres que las infravaloran.

Anne Hathaway y Rebel Wilson en el cartel de «Timadoras compulsivas»

El debutante realizador Chris Addison dirige esta comedia con guion de Stanley Shapiro, Paul Henning, Dale Launer y Jac Schaeffer, y cuyo reparto completan Alex Sharp, Dean Norris, Tim Blake Nelson e Ingrid Oliver. La película está producida por Roger Birnbaum («Los siete magníficos», «The tourist», «Sigo como Dios») y la propia Rebel Wilson, actriz que también ha producido y protagonizado este mismo año 2019 otra comedia titulada «¿No es romántico?».

A la actriz Anne Hathaway, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en «Los miserables» (2012), la hemos visto en «Hechizada» (2004), «El diablo viste de Prada» (2006), «Brokeback Mountain» (2005), haciendo de agente 99 en «Superagente 86 de película» (2008), como la Reina Blanca en «Alicia en el País de las Maravillas» (2010) y en «Alicia a través del espejo» (2016), y en el papel de Selina Kyle / Catwoman junto al Batman de Christopher Nolan en «El caballero oscuro: La leyenda renace» (2012). Hathaway está rodando «The witches» (2020) a las órdenes del director Robert Zemeckis («Regreso al futuro», «Náufrago»), una comedia de aventuras y familiar que se basa en la película «La maldición de las brujas» (1990) y que protagonizaron Anjelica Huston y Rowan Atkinson.

Duración: 94 min.
Género:
 Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 10 mayo 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Más comedias: «Padre no hay más que uno»«Los Japón», «La pequeña Suiza»«Lo dejo cuando quiera»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir