Síguenos

«Tom y Jerry», la nueva película de los dibujos animados con Chloë Grace Moretz

Próximamente

«Tom y Jerry», la nueva película de los dibujos animados con Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Ken Jeong son los protagonistas de la película que mezcla animación y acción real «Tom y Jerry». Próximamente en cines.

Adaptación cinematográfica de los populares dibujos animados —creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera — que desvelará cómo Tom y Jerry se encuentran por primera vez y forman su rivalidad.

«Tom y Jerry» (2020) es una película de animación y acción real de Tim Story con Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Ken Jeong.

El director Tim Story («Taxi: Derrape total», «Los 4 Fantásticos», «En qué piensan los hombres», «Infiltrados en Miami», «Shaft») es el encargado de llevar a la gran pantalla esta historia sobre estos míticos personajes creados en 1940.

La película, que mezclará animación e imagen real, cuenta con un reparto encabezado por Chloë Grace Moretz («Carrie», «El tour de los Muppets», «The equalizer: El protector», «Suspiria», Hit-Girl en la saga «Kick-Ass») interpretando a Kayla, una empleada de un hotel que debe deshacerse de la molesta presencia del ratón si no quiere ser despedida, para lo que contará con la ayuda del gato Tom.

Otros miembros conocidos del reparto son Michael Peña («Leones por corderos», «Invasión a la Tierra», «Sin tregua», «Corazones de acero», «Mula»), que ha participado recientemente en «Dora y la ciudad perdida» y la comedia «Jexi», y al que podremos ver próximamente en el thriller de terror «Fantasy island»; y al actor Ken Jeong («Superfumados», «Zooloco»), que se hizo muy conocido en España por su papel del Sr. Chow en la saga «Resacón en Las Vegas». Jeong pone su voz en la versión original de la película de animación «¡Scooby!», que llegará a los cines en junio de 2020.

El estreno de «Tom y Jerry», que estaba previsto inicialmente para abril de 2021, se ha adelantado a diciembre de 2020.

Géneros: Animación, comedia, aventuras.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir