Síguenos

Próximamente

«Tommaso», Abel Ferrara vuelve a dirigir al gran Willem Dafoe

Abel Ferrara («El rey de Nueva York», «Pasolini», «Teniente corrupto») escribe y dirige «Tommaso», relato con el que pone en imágenes las obsesiones y ansiedades de un cineasta americano en Roma.

Willem Dafoe en «Tommaso», de Abel Ferrara

«Tommaso» es un retrato visceral de una mente torturada en el que Ferrara vuelve a confiar en Willem Dafoe como protagonista después de «Pasolini», y con el que regresa a la ficción cinco años después. El reparto lo completan Anna Ferrara y Cristina Chiriac.

Willem Dafoe, nominado a cuatro premios Oscar, ha estrenado este año 2019 «El faro», en la que comparte cartel con Robert Pattinson, y que ha ganado el premio FIPRESCI en el Festival de Cannes de 2019. Dafoe estrenará próximamente en las salas de cine españolas «Huérfanos de Brooklyn», un drama dirigido y protagonizado por Edward Norton.

El director neoyorquino ha recibido varios premios en el prestigioso Festival de Venecia por películas como «El funeral» (1996), «New Rose Hotel» (1998) y «Mary» (2005).

Ferrara está preparando actualmente su próximo largometraje, «Siberia», un drama protagonizado por Willem Dafoe, Isabelle Huppert y Nicolas Cage.

Duración: 115 min.
Género: Drama.
País: Italia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir