Síguenos

Próximamente

«Top Gun: Maverick», Tom Cruise y Val Kilmer se ponen de nuevo la cazadora de piloto

«Top Gun: Maverick», segunda parte de la película de Tony Scott de 1986, con Tom Cruise y Val Kilmer como principales protagonistas. Estreno en cines el verano de 2020.

«Top Gun: Ídolos del aire» (1986) fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick. Treinta años más tarde veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Imagen promocional de la película «Top Gun: Maverick» (2020)

Joseph Kosinski («TRON: Legacy», «Oblivion») dirige «Top Gun: Maverick», el regreso de Maverick e Iceman después de sus últimas aventuras en el aire en la película dirigida por Tony Scott en 1986. El guion es de Peter Craig, Christopher McQuarrie, Justin Marks y Eric Warren Singer.

Esta nueva aventura está protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher), Jennifer Connelly, Val Kilmer (Iceman), Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller y Nicholas Hoult.

Tom Cruise vuelve a ponerse a las órdenes de Joseph Kosinski después de haber protagonizado el segundo film dirigido por el director, «Oblivion» (2013). Cruise ha estado nominado tres veces a los premios Oscar por sus papeles en «Nacido el 4 de julio» (1989), «Jerry Maguire» (1996) y «Magnolia» (1999). Conocido por personajes como Ethan Hunt de la saga «Misión Imposible», Jack Reacher, Steve Randle en «Rebeldes» (1983), Vincent Lauria en «El color del dinero» (1986), Charlie Babbitt en «Rain man» (1988), Cole Trickle en «Días de trueno» (1990) —también dirigida por Tony Scott—, Ron Kovic en «Nacido el 4 de julio», el teniente Daniel Kaffee en «Algunos hombres buenos» (1992), Lestat en «Entrevista con el vampiro» (1994), John Anderton en «Minority report» (2002) y el genial Les Grossman de «Tropic Thunder» (2008), entre muchos otros, el actor se pone de nuevo la cazadora de piloto de aviones para unas nuevas aventuras aéreas.

Cruise interpretó en 2018 a Ethan Hunt en la sexta entrega de la saga, «Misión imposible: Fallout», y se ha anunciado que volverá a hacerlo en dos entregas más.

Géneros: Acción, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Verano 2020.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir