Síguenos

«Top Gun: Maverick», el regreso del legendario piloto retrasa su estreno en cines

Próximamente

«Top Gun: Maverick», el regreso del legendario piloto retrasa su estreno en cines

Tom Cruise vuelve a enfundarse el mono de piloto en «Top Gun: Maverick», segunda parte de la película de Tony Scott de 1986. El estreno, que estaba previsto para verano, se retrasa a finales de 2020. Paramount Pictures también ha retrasado el estreno de «Un lugar tranquilo 2» y «Bob Esponja: Un héroe al rescate».

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick, y el oficial de intervención de radar, el teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose». Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Imagen de Tom Cruise en «Top Gun: Maverick» (2020)

Joseph Kosinski («Tron: Legacy», «Oblivion») dirige «Top Gun: Maverick», el regreso de Maverick después de sus últimas aventuras en el aire en la película dirigida por Tony Scott en 1986. El guion es de Peter Craig, Christopher McQuarrie, Justin Marks y Eric Warren Singer. Esta nueva aventura está protagonizada por Tom Cruise («Misión Imposible», «Jack Reacher»), Val KilmerJennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller y Nicholas Hoult.

Tom Cruise vuelve a ponerse a las órdenes de Joseph Kosinski después de haber protagonizado el segundo film dirigido por el director, «Oblivion» (2013). Cruise, nominado tres veces a los premios Oscar por sus papeles en «Nacido el 4 de julio» (1989), «Jerry Maguire» (1996) y «Magnolia» (1999), es conocido por personajes como Ethan Hunt de la saga «Misión Imposible», Jack Reacher, Steve Randle en «Rebeldes» (1983), Vincent Lauria en «El color del dinero» (1986), Charlie Babbitt en «Rain man» (1988), Cole Trickle en «Días de trueno» (1990) —también dirigida por Tony Scott—, Ron Kovic en «Nacido el 4 de julio», el teniente Daniel Kaffee en «Algunos hombres buenos» (1992), Lestat en «Entrevista con el vampiro» (1994), John Anderton en «Minority report» (2002) y el genial Les Grossman de «Tropic Thunder» (2008), entre muchos otros. El actor se pone de nuevo la cazadora de piloto de aviones para unas nuevas aventuras aéreas.

Cruise, que interpretó en 2018 a Ethan Hunt en la sexta entrega de la saga «Misión imposible», también ha tenido que suspender la producción de «Misión Imposible 7», que iba a tener parte de su rodaje en Venecia (Italia).

Géneros: Acción, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir