Síguenos

«Tres veranos», una comedia de la directora Sandra Kogut sobre la corrupción

Próximamente

«Tres veranos», una comedia de la directora Sandra Kogut sobre la corrupción

Cada diciembre, entre Navidad y Año Nuevo, Edgar y Marta organizan una celebración familiar en su lujosa casa de verano junto a la playa. En 2015 todo parece estar bien, a pesar de algunas tensas llamadas telefónicas y un invitado que lleva un grillete electrónico. En 2016 la fiesta anual se cancela abruptamente. ¿Qué pasa con la gente invisible que vive en la órbita de los ricos cuando estas vidas se derrumban? A través de la mirada de un empleado y un anciano padre olvidado, vemos un retrato del Brasil contemporáneo justo antes de la tragedia de 2018. Los signos estaban todos allí, pero no sabíamos cómo leerlos.

Imagen de «Tres veranos», de Sandra Kogut

«Tres veranos» (Três verões), película de Sandra Kogut con Regina Casé (Madá), Rogério Fróes (Lira), Otavio Müller (Edgar), Gisele Fróes (Marta), Carla Ribas (Branca), Daniel Rangel (Luca) y Jéssica Ellen (Vanessa).

La directora brasileña Sandra Kogut ha sido premiada en los festivales de Berlín y Rotterdam por su largometraje «Mutum» (2007) y recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en la sección Territorio Latinoamericano por «Campo grande» (2015).

El largometraje participará en la sección oficial del Festival de Málaga de 2020.

Duración: 94 min.
Géneros: Comedia, drama.
Países: Brasil, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 21 agosto 2020.
Distribuidora: Elamedia Estudios.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir