Síguenos

«Triangle of sadness», Woody Harrelson a las órdenes del director Ruben Östlund

Próximamente

«Triangle of sadness», Woody Harrelson a las órdenes del director Ruben Östlund

Premiado en el Festival de Cannes por títulos como «Play» (2011), «Fuerza mayor» (2014) y «The square» (2017) —por la que consiguió la Palma de Oro—, el director sueco Ruben Östlund está rodando «Triangle of sadness», que se ha anunciado como una sátira sobre el mundo de la moda y los multimillonarios.

La historia se desarrolla en un yate de lujo que termina varado en una isla desierta, llevando la situación al límite cuando las jerarquías cambien por completo.

«Triangle of sadness», primer largometraje en inglés del director, está protagonizado por Woody Harrelson, Charlbi Dean Kriek, Harris Dickinson, Henrik Dorsin, Iris Berben y Zlatko Buric.

El director vuelve a contar con sus colaboradores en anteriores trabajos: el director de fotografía Fredik Wenzel y la diseñadora de producción Josefin Asberg.

El reparto está encabezado por el tres veces nominado al Oscar Woody Harrelson («El escándalo de Larry Flynt», «The messenger», «Tres anuncios en las afueras»), que en 2019 estrenó «Emboscada final», «Zombieland: Mata y remana» y «Midway»; el británico Harris Dickinson («Maléfica: Maestra del mal», «Matthias & Maxime»), al que veremos en «The king’s man: La primera misión»; y la actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean Kriek («La carrera de la muerte: Infierno», serie «Black Lightning»).

Entre los próximos estrenos del estadounidense Woody Harrelson también están «Venom 2» —dirigida por Andy Serkis—, que ya está en fase de posproducción; y la comedia de acción «The man from Toronto», que dirigirá Patrick Hughes («Los mercenarios 3», «El otro guardaespaldas»).

Géneros: Drama, comedia.
Países: Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, Francia.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir