Síguenos

Próximamente

«Trolls 2: Gira mundial», nuevo tráiler con más aventuras de los trolls marchosos

Segunda parte de «Trolls» (2016), esta nueva entrega también cuenta con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake. «Trolls 2: Gira mundial» llegará a los cines el 19 de marzo 2020.

En una aventura que los llevará más allá de lo que conocían, Poppy y Branch descubren que son sólo una de las seis tribus de trolls que existen en seis tierras diferentes y cada una dedicada a un tipo de música distinta: Funk, country, techno, clásico, pop y rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y más fuerte. Pero la reina Barb, miembro de la realeza del hard rock, quiere destruir todos los demás tipos de música para que el rock pueda reinar. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos Biggie, Chenille, Satin, Cooper y Guy Diamond, salen a visitar todas las demás tierras para unir a los trolls en armonía contra Barb.

Detalle del cartel de «Trolls 2: Gira mundial»

En «Trolls 2: Gira mundial» (Trolls 2: World tour) ponen sus voces en la versión original Anna Kendrick, Justin Timberlake, Sam Rockwell, Jamie Dornan, Ozzy OsbourneJames Corden, Kelly Clarkson, Kunal Nayyar y Karan Soni. La película está dirigida por Walt Dohrn, quien fue codirector de «Trolls» (2016), y está codirigida por David P. Smith. «Trolls 2» también contará con música original de Justin Timberlake.

Para dar vida a miembros de las diferentes tribus musicales, «Trolls 2: Gira mundial» cuenta con uno de los repartos con más grupos y estrellas de éxito que se hayan reunido nunca en en una película de animación. Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak se encargarán de dar la nota de color al mundo del funk. Representando el mundo del country, Kelly Clarkson pondrá voz a Delta D, Sam Rockwell a Hickory y Flula Borg a Dickory. J Balvin aporta el toque de reggaeton, mientras que Ester Dean dejará su huella en la tribu del pop. Anthony Ramos marcará el ritmo tecno y Jamie Dornan se ocupará de dar a la película unas pinceladas de jazz. La cinta también cuenta con el renombrado director musical y violinista Gustavo Dudamel en el papel de Trollzart, y con Charlyne Yi en el de Flautina, en el reino de la música clásica. Por último, Kenan Thompson rapea a ritmo de hip-hop interpretando al bebé Troll Tito Diamante.

Géneros: Animación, comedia, musical.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 19 marzo 2020.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir