Síguenos

Próximamente

«True history of the Kelly gang», con Russell Crowe, George MacKay y Charlie Hunnam

Inspirada en la novela de Peter Carey, «True history of the Kelly gang» relata el ascenso y la caída sobre un rebelde que juró vengarse y causar estragos al Imperio Británico. Frente a las tierras baldías de la Australia colonial, donde los ingleses gobiernan con puño de hierro y los irlandeses aguantan, Ned Kelly (George MacKay) descubre que proviene de una línea de rebeldes irlandeses llamados los Hijos de Sieve, un ejército de bandidos inmortalizados por aterrorizar a sus opresores en Irlanda. Influido por el famoso guardabosques Harry Power (Russell Crowe) y el injusto arresto de su madre, Ned kelly recluta a un grupo de salvajes guerreros para planear uno de los ataques más audaces que el país haya visto jamás.

Detalle del cartel de la película «True history of the Kelly gang» (2019)

El australiano Justin Kurzel («Macbeth», «Assassins’ creed») dirige «True history of the Kelly gang» (La verdadera historia de la pandilla de Kelly) con George MacKay, Russell Crowe (Harry Power), Charlie Hunnam (sargento O’Neill), Nicholas Hoult (Fitzpatrick), Essie Davis (Ellen Kelly), Thomasin McKenzie (Mary Hearn), Sean Keenan (Joe Byrne) y Earl Cave (Dan Kelly).

El proscrito Ned Kelly vivió solo 25 años, pero fue suficiente para escribir su historia en la leyenda australiana. Los innumerables libros, canciones y otras tradiciones le han convertido en una figura casi mítica, al estilo de Jesse James o incluso Robin Hood.

El papel protagonista lo interpreta el actor George MacKay («Resistencia», «Amanece en Edimburgo», «Captain Fantastic», «El secreto de Marrowbone»), al que próximamente veremos en el drama bélico «1917», del director Sam Mendes.

El resto del reparto lo completan el popular actor neozelandés Russell Crowe («L.A. Confidential», «Gladiator», «Una mente maravillosa», «Los miserables», Identidad borrada»), que estrenará en 2020 el thriller «Unhinged»; Nicholas Hoult («Mad Max: Furia en la carretera», «X-Men: Fénix Oscura», «Tolkien»); y Charlie Hunnam («Hijos de los hombres», «Pacific Rim», «Z, la ciudad perdida», «Rey Artuto: La leyenda de Excalibur»), que repetirá a las órdenes del director Guy Ritchie en «The gentlemen: Señores de la mafia» (2020).

Duración: 124 min.
Géneros: Drama.
Países: Australia, Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir