Síguenos

Próximamente

«Tu fotografía», una historia romántica ambientada en Bombay

Ritesh Batra dirige «Tu fotografía», un drama romántico con Nawazuddin Siddiqui y Sanya Malhotra ambientado en Bombay. Próximamente en cines.

Rafi (Nawazuddin Siddiqui) llegó a Mumbai (Bombay) desde un pequeño pueblo para ganar dinero y así poder pagar una antigua deuda familiar. Trabajando como fotógrafo callejero, comparte una pequeña habitación con varios amigos y envía casi todo lo que consigue a su abuela, Dadi (Farrukh Jaffar), con la esperanza de poder recuperar su antiguo hogar. Intentando acallar a la anciana, que insiste en que se case, él le manda una fotografía de una tímida extranjera diciendo que la chica, Miloni (Sanya Malhotra), es su prometida. Cuando su abuela insiste en organizar una reunión familiar, Rafi la busca y le implora que se haga pasar por su prometida. Miloni es una chica introvertida que se prepara para ser contable. Ella vive una vida tranquila de clase media con sus padres y le espera un matrimonio concertado con un chico adecuado cuando termine sus estudios. En un acto impulsivo, acepta participar en el plan de Rafi, abriendo la puerta a una aventura inesperada en la encrucijada de la tradición y la modernidad.

Imagen de la película «Tu fotografía»

El director indio Ritesh Batra, ganador de varios premios internacionales por su película «The lunchbox» (2013), escribe y dirige la película «Tu fotografía» (Photograph), una historia romántica protagonizada por Nawazuddin Siddiqui, Sanya Malhotra, Farrukh Jaffar, Vijay Raaz y Virendra Saxena.

Otras películas del director son «El sentido de un final» (2017), con Charlotte Rampling y Jim Broadbent; y «Nosotros en la noche» (2017), con Robert Redford y Jane Fonda.

Duración: 110 min.
Géneros: Comedia dramática, romántico.
Países: Alemania, India, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.
Distribuidora: Vértigo Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir