Síguenos

Películas

«Tu mejor amigo: Un nuevo viaje», cinta familiar con Dennis Quaid

Dennis Quaid regresa en «Tu mejor amigo: Un nuevo viaje», la segunda parte de «Tu mejor amigo» (2017). Con nuevas y emotivas aventuras del fiel perro Bailey y con nuevas incorporaciones en el reparto. La película se estrena en España el 28 de junio de 2019.

Algunas amistades trascienden la vida. En «Tu mejor amigo: un nuevo viaje» (A dog’s journey), nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él y a las personas que ama a lugares que nunca imaginaron. Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su niño, Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevársela. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase.

Detalle del cartel de «Tu mejor amigo: Un nuevo viaje»

Gail Mancuso dirige esta secuela de la película «Tu mejor amigo» (2017). El dos veces nominado a Mejor Actor en los Globos de Oro, Dennis Quaid, regresa como Ethan, y Josh Gad vuelve a prestar su voz a Bailey en la versión original. A ellos se les unen ahora en el reparto Marg Helgenber, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott. Mancuso dirige partiendo de un guion adaptado por W. Bruce Cameron, Cathryn Michon, Wally Wolodarsky y Maya Forbes, basado en el libro de W. Bruce Cameron.

Dennis Quaid ha participado recientemente en el rodaje de «Midway», una película del director Roland Emmerich basada en la famosa batalla de Midway y donde le acompañan actores como Woody Harrelson, Luke Evans, Patrick Wilson, Aaron Eckhart, Nick Jonas y Ed Skrein; y también podremos verle próximamente interpretando al expresidente Ronald Reagan en el drama biográfico «Reagan».

Duración: 108 min.
Géneros:
 Drama, familiar, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 28 junio 2019.
Distribuidora: eOne Films Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir