Síguenos

«Turn of mind», un thriller psicológico con Annete Bening y Michelle Pfeiffer

Próximamente

«Turn of mind», un thriller psicológico con Annete Bening y Michelle Pfeiffer

«Turn of mind» es un thriller psicológico de Gideon Raff con Annette Bening y Michelle Pfeiffer basado en la novela «No recuerdo si lo hice», de Alice LaPlante.

«Turn of mind» es un largometraje que se centra en una brillante cirujana jubilada con demencia que podría estar implicada en el asesinato de su mejor amiga, Amanda. La médico lucha con recuerdos fracturados y se pregunta si fue ella realmente quien cometió el crimen.

El largometraje lo dirigirá Gideon Raff («Rescate en el Mar Rojo», coguionista de la serie «Homeland») sobre un guion de Doug Wright, ganador del premio Pulitzer de Teatro en 2004 por su obra «I am my own wife» (Soy mi propia mujer), a partir de la novela «No recuerdo si lo hice», de Alice LaPlante.

Las protagonistas principales serán Annette Bening como la Dra. Jennifer White y Michelle Pfeiffer como Amanda O’Toole.

Bening, nominada a cuatro premios Oscar por «Los timadores» (1990), «American beauty» (1999), «Conociendo a Julia» (2004) y «Los chicos están bien» (2010), ha estrenado en 2019 los títulos «The report», «Capitana Marvel» y «El crimen de Georgetown». Además, la reputada actriz ha rodado recientemente «Muerte en el Nilo», del director Kenneth Branagh, que se estrenará en cines a finales de 2020.

Por su parte, la siempre estupenda actriz Michelle Pfeiffer («La edad de la inocencia», «Lobo», «Batman vuelve», «Lo que la verdad esconde», «Malavita», «Ant-Man y la Avispa»), nominada a tres Oscar («Las amistades peligrosas», «Los fabulosos Baker Boys» y «Por encima de todo»), ha participado en 2019 como la reina Ingrith en «Maléfica: Maestra del mal».

«Turn of mind» está en fase de preproducción y todavía no tiene fecha de estreno.

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020-2021.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir