Síguenos

«Tyler Rake», con Chris Hemsworth en un thriller de acción para Netflix

Próximamente

«Tyler Rake», con Chris Hemsworth en un thriller de acción para Netflix

Un mercenario (Chris Hemsworth) afronta su misión más letal cuando accede a rescatar al hijo de un capo de la mafia que ha sido secuestrado. «Tyler Rake» (conocida en EE.UU como «Extraction») será distribuida por la plataforma Netflix.

Chris Hemsworth en «Tyler Rake»

«Tyler Rake» es el primer largometraje que dirige Sam Hargrave, que ha trabajado como coordinador de escenas de acción y doble en «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» (2011), «El Llanero Solitario» (2013), «Los Juegos del Hambre», «Escuadrón Suicida» (206), «Atómica» (2017), «Deadpool 2» (2018) y en varias producciones de Marvel: «Los Vengadores» (2012), «Capitán América: El Soldado de Invierno» (2014), «Thor: Nagnarok» (2017), «Vengadores: Infinity war» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019). Hargrave ha sido el doble de actores como Mark Strong en «Green Lantern» (2011), Stephen Lang en «Conan el bárbaro» (2011), Justin Timberlake en «In time» (2011), Hugh Jackman en «Lobezno inmortal» (2013) y de Chris Evans en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto del largometraje está compuesto por Chris Hemsworth (Tyler Rake), David Harbour, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani y Pankaj Tripathi.

El actor australiano Chris Hemsworth («La cabaña en el bosque», «Rush», «12 valientes», «Blackhat: Amenaza en la red»), conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel, tiene entre sus próximos proyectos «Thor: Love and thunder» (2021) y un biopic sobre el luchador profesional Hulk Hogan.

Entre el resto de actores destacan David Harbour (serie «Stranger things»), que interpretó a Hellboy en la película de 2019; y la iraní Golshifteh Farahani («Red de mentiras», «La piedra de la paciencia», «Exodus: Dioses y reyes», «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar», «La noche devora el mundo»), que tiene pendiente de estrenar en los cines españoles la comedia «Arab blues».

Duración: 116 min.
Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir