Síguenos

Películas

«UglyDolls: Extraordinariamente feos», la película de los famosos peluches

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

«UglyDolls: Extraordinariamente feos» (UglyDolls) está dirigida por el experto en cine de animación Kelly Asbury («Los Pitufos 3: La aldea escondida», «Gnomeo y Julieta», «Shrek 2», «Spirit: El corcel indomable»). Entre el reparto que pone voz a los famosos muñecos en la versión original encontramos a Emma Roberts («American Horror Story»), Janelle Monáe («Moonlight»), Nick Jonas («Jumanji: Bienvenidos a la jungla») y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull.

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-min Kim en 2001. En palabras de Horvath: «Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes».

Duración: 87 min.
Géneros:
Animación, aventuras, comedia.
Países: China, Canadá, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 1 mayo 2019.
Distribuidora: Diamond Films España.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Más películas de animación: «Frozen 2», «Toy story 4», «El rey león», «Mascotas 2»«Espías con disfraz», «Terra Willy», «Los Fixies», «Bikes»«El parque mágico»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir