Síguenos

«Un acuerdo original», una comedia sobre la peculiar separación de una pareja

Próximamente

«Un acuerdo original», una comedia sobre la peculiar separación de una pareja

Basada en su experiencia personal. Romane Bohringer y Philippe Rebbot, se ponen delante y detrás de las cámaras y presentan un divertido y ácido retrato de su peculiar separación y su voluntad de empezar una nueva vida. Tras diez años juntos, la pasión se ha acabado pero se siguen queriendo y no quieren separarse de sus dos hijos. ¿La solución? Construir una casa donde vivan en dos espacios separados unidos únicamente por la habitación de los niños.

Imagen de «Un acuerdo original»

«Un acuerdo original» (L’amour flou), película francesa escrita, dirigida y protagonizada por Romane Bohringer y Philippe Rebbot. El reparto se completa con Rose Rebbot-Bohringer, Raoul Rebbot-Bohringer, Lou Bohringer, Brigitte Catillon, Richard Bohringer y Reda Kateb.

«El proyecto comenzó en septiembre de 2016. Vivíamos juntos en nuestra casa, pero ya no estábamos enamorados. Era pesado. Conocí a un promotor inmobiliario que estaba construyendo un nuevo edificio en Montreuil. Pensaba más bien en dos apartamentos separados. Fue su idea conectarlos a través del dormitorio de los niños», explica la directora.

«Hemos usado todas las situaciones de la vida real. Nuestra verdadera mudanza, nuestra firma en la notaría», añade Philippe Rebbot.

Duración: 97 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: VerCine.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir